Tom Brady tiene frente a sí una de las situaciones más complejas a las que se ha enfrentado dentro del emparrillado, pues con los rumores de su supuesto divorcio de la modelo Gisele Bündchen, se le suman los números negativos que acumula con los Tampa Bay Buccaneers tras dos derrotas consecutivas, algo a lo que prácticamente no está acostumbrado el máximo ganador de anillos de Super Bowl.
Desafortunado en el amor y en el juego: Tom Brady vive una de las peores crisis
Al inicio de la semana se especuló que el quarterback de 45 años estaba en busca de abogados para empezar los trámites de divorcio de la modelo brasileña con quien está casado desde el 2009 y tiene dos hijos: “En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, comentó una fuente a Page Six.
Pero no es lo único a lo que se enfrenta el siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi y es que con la derrota del fin de semana pasado contra Kansas City Chiefs, Buccaneers y Brady cayeron por segunda ocasión consecutiva y de perder la siguiente semana ante Atlanta, estará igualando por segunda ocasión, en toda su carrera, tres o más derrotas, lo cual solamente ocurrió en el 2002 cuando cayó frente a Chargers, Dolphins, Packers y Broncos, estando al mando de New England Patriots.
Aunque en las temporadas anteriores llegó a estar en este mismo punto y fue justamente en los dos años recientes. En 2021 perdió con Tampa Bay en las semanas 11 y 12 ante Saints y Commanders, mientras que en la campaña 2020 contra Chiefs y Rams, pero nunca ha llegado a más derrotas de manera consecutiva, no al menos en 20 años.
La buena noticia para Tom Brady es que su rival en la Semana 6 será Atlanta Falcons, uno de los equipos con los que nunca ha perdido y por ello registra una marca de 9-0, 26 touchdowns e incluso les ganó el Super Bowl LIII cuando los Patriots lograron remontar 25 puntos para coronarse en la NFL.