Kourtney Kardashian y Travis Barker -que se casaron el pasado mes de mayo tras más de un año de noviazgo- tienen actualmente casas separadas en las que viven con sus respectivos hijos y, aunque "habrá" un hogar conyugal en el futuro, quieren que sus pequeños estén lo más cómodos posible.
A pesar de estar casados Kourtney Kardashian y Travis Barker aún no viven juntos
Kourtney -que tiene a Mason, de 12 años, Penelope, de diez, y Reign, de siete, con su ex novio Scott Disick- explicó: "Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte. Cada uno tiene su habitación y estamos a una calle de distancia".
La fundadora de Poosh explicó que Travis -quien es papá de Landon, de 19 años, y de Alabama, de 16, fruto de su matrimonio con Shanna Moakler- va a su casa todas las noches y tienen sus "rutinas dentro de nuestra casa" a las que se ciñen.
A su paso por el podcast 'Not Skinny, Not Fat', la estrella de los realities indicó: "Cuando los niños están en casa de su padre, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro entre medias".
"Me levanto a las seis de la mañana y comparto el coche todas las mañanas. Luego voy directamente a su casa a tomar matcha. Me lo tiene preparado. Tenemos una dinámica en la que él viene todas las noches, no importa lo que pase. Viene y me besa aunque sea medianoche y esté volviendo del estudio o lo que sea", señaló.
La pareja se ha hecho famosa por sus muestras de afecto en público, por lo que Kourtney admitió que a veces los niños se sienten asqueados por sus travesuras amorosas.
"Intentamos ser respetuosos también con los niños y queremos que todos se sientan cómodos. Pero, sí, a veces nos abrazamos o nos miramos a los ojos y los niños dicen: '¡Qué asco!'. Incluso los mayores. Pero creo que también les encanta que nos queramos".
Kourtney y Travis fueron amigos durante años antes de que su relación se tornara romántica, sin embargo, lamentan no haber estado juntos antes.
"Ambos sentimos que el momento lo es todo y el momento fue perfecto y estoy agradecida por todo lo que me llevó a [él]. Pero lo decimos. Nos decimos que pudimos haber estado juntos desde antes y haber hecho muchas cosas durante tanto tiempo. Pero no importa, estamos muy bien con cómo han sucedido las cosas".