La "pirámide" del Museo Anahuacalli fue la sede que Dwayne The Rock Johnson eligió para presentar su más "importante película", como le confesó a Quién, que es Black Adam. El momento fue más que emocionante, primero porque el actor brindó con su propia marca de tequila para festejar y porque presentó a su fan "más grande".
A su paso por la black carpet en uno de los recintos más representativos de la cultura nacional, el espacio más importante del gran Diego Rivera, a The Rock le ganó su instinto paternal y le pidió permiso al papá de Luciana, una bebé que tomó entre sus brazos, para presentársela a todos sus seguidores, como su "más grande fan".
Publicidad
En un solo coro, todos los reunidos en la explanada del museo gritaron el nombre de la niña, lo que emocionó profundamente a Dwayne y a sus compañeros de elenco, que también visitaron el país: Sarah Shahi, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge, quienes no dejaron de agradecer la muestras de amor de los mexicanos.
En su recorrido por el recinto, mientras se escuchaba un mariachi, Johnson brindó con su propio tequila, le dio un trago directo a la botella que está llena de simbolismos, como las primeras letras de los nombres de sus tres hijas, y explicó lo importante que es para él haber sido papá, por lo que no dudó en cargar a la bebé entre sus brazos.
"Soy el orgulloso papás de tres hijas, yo mismo tuve una relación complicada con mi papá, murió hace unos años, pero a pesar de que ya no está físicamente, siento su espíritu, y trato de ser el mejor papá cada día. Había algo en la mirada del hombre que me gritaba, '¡mira a mi hija!', así que le pedí permiso para cargar a Luciana y fue muy especial", contó.
Dwayne también se dijo honrado de poder empezar la gira de la película en México, compartió que a pesar de que le ofrecieron que podía iniciar en otros país, por su cercanía con nuestra nación se empeñó en que fuera aquí, en particular por tener la "bendición" de que fuera en uno de los lugares más importantes para Diego Rivera.
Es un honor estar aquí en México, y el lugar es hermoso. Tenemos una extensa gira para Black Adam, me senté con la gente del estudio hace muchos meses, vi todos los países a los que podíamos ir, España, Reino Unido, Corea del Sur… y me preguntaron dónde quería comenzar y dije: '¡En México!
Dwayne 'The Rock' Johnson, actor
La razón por la que el ex luchador pidió que fuera aquí es muy sencilla: "Por el amor y la pasión de la gente en México". Y de su experiencia en el Anahuacalli finalizó: "Este lugar es histórico, es considerado un templo, subí cinco pisos, está muy pequeño y tuve que dar varias vueltas, estuve en el techo y ver a la gente, ¡fue increíble!".