La modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americanoTom Brady atraviesan una de las mayores crisis en sus 13 años de matrimonio. Según medios internacionales, la pareja pasa por un duro bache en su relación.
La crisis sigue, Gisele Bündchen abandona a Tom Brady en sus partidos
Ellos no se han pronunciado con claridad sobre sus problemas, pero el exitoso quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ya dejó entrever hace unas semanas que su breve período de bajas en los terrenos de juego se debía a motivos estrictamente personales.
No es ningún secreto que la modelo brasileña reaccionó con furia a la decisión que, el pasado febrero, tomó su esposo al regresar a la cancha solo unos días de confirmar su supuesta retirada. El matrimonio y sus dos hijos en común, Benjamin y Vivian, se fueron de vacaciones a Costa Rica en los días que transcurrieron entre el anuncio del fin de su carrera y la noticia de su glorioso regreso. Tom y Gisele habrían mantenido una fuerte discusión en ese paradisíaco lugar por el cambio de planes del ídolo del fútbol americano.
Desde que comenzó la nueva temporada, no se ha visto a la modelo en ninguno de los estadios donde ha jugado Tom Brady, lo que contrasta con las apariciones esporádicas de sus hijos en las gradas. Este domingo, Tom y sus compañeros se enfrentaron en casa a los Kansas City Chiefs, en un encuentro que había tenido que suspenderse debido a la devastadora acción del huracán Ian y que se retomó ese día. Ni Gisele ni los niños hicieron acto de presencia en el coliseo de Tampa Bay para apoyar al mariscal de campo.
Al ser cuestionado sobre su desaparición de la escena deportiva, un portavoz de Gisele Bündchen se ha negado a ahondar en este delicado tema y se ha limitado a aclarar que la también empresaria está muy centrada en sus "proyectos personales" y en la crianza de sus hijos: "Gisele está plenamente dedicada a sus hijos y también está trabajando en proyectos personales", ha subrayado en una nota reproducida por la revista People.