Victoria Beckham lloró en su debut durante la Semana de la Moda de París, el viernes por la noche, con Nicola Peltz y su hijo Brooklyn sentados en primera fila.
La diseñadora de modas no pudo contener la emoción al final de su presentación cuando se subió a la pasarela y vio a toda su familia aplaudiendo.
Publicidad
La aparición de Nicola, la esposa de Brooklyn, fue un notable acto de unidad familiar después de meses de rumores de enemistad entre la actriz, de 27 años, y su suegra.
Cuando Victoria subió a la pasarela se llevó las manos a la cara después de ver a modelos como Gigi y Bella Hadid mostrar su colección de ropa de mujer primavera-verano 2023 a los jefes de redacción de Vogue, Anna Wintour y Edward Enninful.
En Instagram, la estrella de las Spice Girls escribió: "¡¡Es París, cariño! Estoy muy agradecida con mi familia, con @BritishVogue y con @VogueMagazine por apoyarme siempre en este viaje xx VB".
Se dice que Victoria aprovechó el evento para mostrar a la familia unida en un intento por acallar los rumores de disputa, pensando que el escaparate era el escenario perfecto para todos.