Hailey Bieber insiste en que hay una "verdad" detrás de cómo llegó a ser la esposa de Justin Bieber, y no involucra a Selena Gomez.
La modelo apareció en el podcast ‘Call Her Daddy’ esta semana y abordó las afirmaciones de que ella le “robó” a Justin a la estrella de ‘Only Murders in the Building’.
Publicidad
“¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?” le preguntó el presentador Alex Cooper en la entrevista.
“Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca”, respondió Hailey. “Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste'. “Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”, declaró en una adelanto de la entrevista.
Si bien Hailey, de 25 años, nunca ha discutido públicamente el drama que rodea su noviazgo con Justin, de 28, sí ha dado información sobre cómo el "odio" que han lanzado sobre ella los fan de la ex pareja la ha afectado a lo largo de los años.
“Ha pasado suficiente tiempo”, dijo Hailey en abril, haciendo referencia sobre cuánto tiempo ha pasado desde que Gomez y Bieber se separaron. (Se separaron definitivamente en 2018 después de años de una relación intermitente, solo un par de meses antes de que Justin le propusiera matrimonio a Hailey).
“Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor”, continuó en ese momento, señalando que era “válido” dejarla en paz porque había pasado tanto tiempo.
“Te lo ruego. Realmente. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor”, puntualizó.
Un año antes, Hailey llegó a la Met Gala, donde los fanáticos de Selena Gomez se burlaron de ella cantando canciones de la artista.