En el Auditorio Black Berry Isaac, Taylor y Zac regresaron el tiempo y deleitaron con sus grandes éxitos; platicamos con los hermanos y nos contaron cómo han vivido estos 30 años en el 'spotlight'.
El tiempo no pasó, así como hace 22 años el trío de hermanos Isaac, Taylor y Zac, que comenzaron su historia musical en 1992, enloquecieron a sus fans de Ciudad de México, en un concierto en el Auditorio Black Berry, en el que la constante fueron los alaridos de los presentes, desde las 20:20 horas que arrancaron con su distintiva música.
Previo, Quién se encontró con los integrantes de Hanson, quienes aseguraron que su labor más importante es la de escribir canciones, que más que himnos de amor son líricas que hablan de la necesidad de hacer unión, de esos momentos en los que incluso sientes no pertenecer y de lo importante de saber que, a pesar de todo, no estamos solos.
Publicidad
En el BB todo esos mensajes encontraron eco no sólo entre los fans de los 90's, si no también en los niños y jóvenes en el recinto. Los brothers que siguen siendo sexys, pero que ahora también ya son papás nos revelaron en la amena y cercana charla, que su visión luego de dar vida los hizo más conscientes de lo importante de generar reflexión, a través del lenguaje más universal.
La energía fluía ida y vuelta, oyentes e intérpretes con éxitos como Where's The Love, Thinking of You o una de las favoritas, Weird, pero también hubo espacio para lo más nuevo con Child at Heart. Los Hanson tuvieron siempre una actitud de lo más cool entre ellos y se emocionaron con las flores que sus seguidores les lanzaron al entarimado.
En la entrevista aceptaron que han logrado mantener esa camaradería entre ellos gracias a que no se enfrascan en las ideas en las que no coinciden, que "son muchas", más bien tratan que aquellas en las que logran tener convergencia son las que siguen siempre, por lo que eso los ha traído a buen puerto, tras 30 años girando.
La relación de Isaac, Taylor y Zac con México es total y aunque se consideran newbies en nuestra basta cultura han tenido acercamientos muy disfrutables, como en esta ocasión que visitaron el museo Casa Azul de Frida Kahlo o la vez en la que una novia mexicana de Zac lo invitó a una boda en la que llenaron una alberca con tequila y todo el pueblo estuvo invitado.
Publicidad
Sencillos, los tres hombres nos revelaron que han recorrido mercados o Taylor se dejó maravillar cuando estuvo en Guadalajara, Jalisco, hace dos décadas porque en algunas calles había fiestas en las que todo el mundo cantaba y bailaba con gran euforia, por eso su entrega esta noche fue total, con versiones acústicas de grandes éxitos como Penny & Me.
La noche en el foro de la Condesa fue completa, incluso el público pudo decidir qué canción escuchar, como More Than Anything que Isaac cantó en solitario, y luego entonó, ya con sus hermanos, la canción que le escribió a su hija de dos años, y que incluyeron en su más reciente álbum, Write You A Song.
Siguieron con This Time Around y varias más que mantuvieron el ímpetu de todos, que se elevó al máximo cuando Taylor se quedó solo en el escenario y le regaló a sus gritonsísimos fans Save Me, que le ayudaron a corearla con todo el corazón, mientras Zac, entre la gente, grababa el momento en su celular.
Pero sin duda la máxima energía, los bailes, los gritos, el coro monumental "explotó" cuando llegó la máxima favorita, la que comenzó todo hace tres décadas, MMMBop, que anunció que el cierre estaba cerca. Los hermanos escogieron para poner el broche final de esta mágica noche los cortes Waiting For This e In The City, con la que de despidieron a las 22:13 horas, luego de bajar del escenario a saludar.