Julia Roberts casi toca algo que pudo haberla matado, todo esto mientras se encontraba filmando la cinta Ticket to Paradise.
El peligro de muerte que corrió Julia Roberts en 'Ticket to Paradise'
La actriz de 54 años se reunió con su amigo y coprotagonista George Clooney en esta comedia romántica y reveló que estuvo a punto de por lo menos ir al hospital cuando fue a tocar lo que pensó que era una concha marina en Australia.
Roberts le dijo a Best UK que "¡todo lo que hay ahí está tratando de matarte! Fui a tocar algo que pensé que era una concha marina y alguien dijo: '¡No! No lo toques, es algo que realmente te matará. Más como un boleto al hospital que un boleto al paraíso'".
Clooney reforzó la historia y él mismo comentó sobre el peligro de las medusas, afirmó que si te metes al agua, te matará. El actor aprovechó la oportunidad de trabajar con la Reina de las Comedias Románticas y declaró que no podría haber hecho la cinta sin ella.
La trama de la cinta se centra en una pareja divorciada, David y Georgia, que se ven obligados a unirse para evitar que su hija se case con un sujeto de Bali, Indonesia.
"Tenía muchas ganas de poder trabajar con la Reina de las Comedias Románticas, pero ella no pudo hacerlo, así que conseguí a Julia en su lugar. Es divertido trabajar con amigos… y Julia", dijo Clooney en tono de broma.
La estrella de Notting Hill estuvo de acuerdo con actuar junto a George, aunque no es la primera vez que trabajan juntos, ya que lo hicieron en la cinta Ocean's Eleven en 2001.