Desde hace meses hay rumores de un posible noviazgo entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, que cobraron fuerza cuando fueron fotografiados juntos por una amiga en común, la chef del restaurante Blanca Paloma de Sevilla, Belén Pascual, en lo que parece que fue una velada muy íntima en España.
Fue en junio de 2022 cuando se especuló que Herrera y De la Reguera estaban juntos en la Madre Patria y esta foto lo confirmó, aunque ellos han decidido ser, como es su costumbre, muy reservados con respecto a su vida sentimental. De ese viaje la única instantánea juntos fue esa.
Publicidad
Pero ahora la situación cambió, en lo que se podría considerar como, ¿una especie de confirmación a su romance?, fue el propio Alfonso quien quiso compartir una linda imagen con todos sus followers en Instagram, de que se encuentra una vez más en España y que está muy bien acompañado de Ana.
La Insta Stories de Herrera nos dejó saber que la pareja de talentosos actores se encuentra en Madrid, España, tal parece que es uno de sus lugares favoritos, por lo que eligieron este spot para que él publicara la instantánea en blanco y negro, en la que los dos se ven muy guapos. Ella aún no ha replicado la publicación.
Hay que resaltar también que los dos actores están a la espera de que se estrene su más reciente colaboración juntos: ¡Qué viva México!, la nueva película del realizador mexicano Luis Estada, que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 16 de noviembre, por lo que esta podría también ser una foto que caliente los motores para ese momento.
En México ya habíamos visto a la pareja paseando junta por las calles de Coyoacán, en el mes de abril, por lo que la prensa rosa del país hizo eco a que "ya no ocultaban su romance", aunque ninguno de los dos ha hablado del tema en sus más recientes apariciones públicas para promocionar sus proyectos.
Publicidad
¡Viva el amor!
Tanto Alfonso como Ana estaban solteros. Fue en diciembre de 2021 que el ex RBD confirmó que terminó su relación con su esposa: "Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto".
Herrera quiso dejar en claro que con Diana, "seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado". La convivencia entre los actores no es nueva; en 2015 los captamos en la alfombra roja del apertura de La Carmencita en Los Ángeles, California, si es que está es la confirmación definitiva, les deseamos que sean muy felices.