El escándalo se desató cuando la modelo Sumner Stroh hizo públicas las conversaciones subidas de tono que mantenía con el músico cuando él esperaba su tercer hijo junto a Behati. Sumner detalló que, incluso, Adam le pidió autorización para ponerle su nombre al bebé en camino.
Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos pese a infidelidades
Tras la revelación de dichas conversaciones, Adam se vio obligado a reconocer que “cruzó la línea”, pero negó haber tenido contacto físico con la acusadora. Posteriormente, surgieron los testimonios de otras mujeres que se dijeron acosadas por el ídolo pop pese a que él está casado con Behati desde 2014.
Pese al revuelo que han causado los testimonios, la pareja sigue unida y, al parecer, así seguirá. Esta semana fueron vistos haciendo su vida con normalidad en Santa Bárbara, California. La pareja sabia perfectamente que estaba siendo fotografiada y hubo momentos en los que ambos disimularon la tensión con sonrisas.
Esta aparición en pareja confirma las versiones que circularon antes: Behati confía en la fidelidad de Adam.
La estrella de las pasarelas de 34 años está "molesta" tras las acusaciones de que él ha sido "coqueto" con varias otras mujeres, pero dice que está "felizmente casada".
"Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas".
"No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", aseveró el informante a E! Online.
LAS INFIDELIDADES DE ADAM LEVINE
Esta no es la primera vez que Behati y Levine atraviesan por una crisis de este tipo. En 2013, tras confirmar su noviazgo, surgieron rumores de múltiples infidelidades del cantante. Luego una breve separación, el artista le pidió matrimonio, dejaron atrás lo sucedido, y se casaron en México el 19 de julio de 2014. Años más tarde nacieron sus hijos: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4.