Si bien el comediante Manuel Loco Valdés fue uno de los grandes amores de Verónica Castro, en su vida existió otro hombre que también lo fue y del que casi nunca ha hablado.
Se trata del empresario Enrique Niembro (papá de su hijo menor Michelle Sáenz Castro), con el que la actriz estuvo a punto de casarse y cuyos planes no se concretaron debido a una importante razón.
Publicidad
¿En dónde se conocieron Verónica Castro y Enrique Niembro?
“Me enamoré muy fuerte de Enrique. Era amigo de mi hermana, en la fiesta, ahora sí que andaban de bar en bar estos parranderos. En una discoteca me lo presentó y ahí nos hicimos novios”, contó Verónica Castro en entrevista con Pati Chapoy para su programa Ventaneando.
Recordó que aquella época se la vivían de “mucha fiesta” porque no coincidían durante el día debido a los horarios de trabajo que ella tenía y que le absorbían gran parte de su tiempo.
“Yo tenía que trabajar a las 7 de la mañana en la telenovela y tenía que correr de la fiesta temprano porque debía aparecer bien y era muy cansado. Luego mi mamá de: ‘No te tardes porque te tienes que levantar temprano’, entonces no podía”, relató.
Publicidad
¿Quién impidió la boda de Verónica Castro?
Durante el tiempo que fueron novios (a finales de la década de los 80), Verónica Castro se embarazó de su segundo hijo. Fue entonces que él le pidió que se casaran, pero la propuesta no fue una realidad.
“Me dijo: ‘Mi mamá no quiere me que case’ y se canceló eso de la boda por su mamá de él”. Ante esto, La Vero le dijo a Niembro: “A mí lo del matrimonio no me interesa, yo me puedo mantener sola, no necesito de un señor para que me dé de comer o que pagué mis gastos. Tú me lo pediste, pero si ahora tu mamá no quiere, hazle caso a tu mamá”.
Tras la prohibición de la mamá de Enrique Niembro, su relación concluyó. “Le gustó más la fiesta. La verdad, se perdió de un niñazo brutal, porque (Michelle) es niño amoroso que todo mundo ama, sus amigos lo adoran, le llaman todas las veces, más solicitado, lo conoce todo mundo, en todas partes está, todo mundo lo quiere. Igual Cristian. Son dos tipos totalmente diferentes, pero tengo mucha suerte de tener esos hijos”, resaltó la protagonista de Los ricos también lloran.