Hace más de año y medio que Ale Capetillo hizo maletas para viajar a Madrid, España y estudiar. Eso significó dejar a su familia y amistades por un tiempo indefinido, ya que en tierras europeas no sólo se prepara profesionalmente, también está trabajando y encontró el amor.
Aunque frecuentemente se comunica con sus papás y hermanos a través de videollamadas o por el teléfono común, es inevitable que no se extrañen. De ahí el video que su hermano mayor, Eduardo Capetillo, publicó en Instagram para recordarle cuánto la necesita y la quiere.
Publicidad
¿Qué significa Ale para su hermano Eduardo Capetillo?
Con el tema Way down we go, de Kaleo como telón de fondo, en el reel se les observa a los dos montando a caballo en lo que podría ser el rancho de la familia, pero también están paseando en motocicleta por carretera.
“Te extraño, Al”, es el mensaje que él le escribió en su post, ante lo que ella respondió: “Extrañándote anormalmente”. Más tarde, la influencer republicó el clip en sus Stories y amplió el mensaje para su hermano dejando ver que sí le es necesario tenerlo cerca.
“Me muero de tristeza con este video. Eres y siempre serás mi compañero de aventuras, y te extraño más de lo que te imaginas”, escribió la modelo hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Es muy probable que Ale Capetillo viaje en diciembre a México para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus papás y hermanos. Por lo pronto, la joven de 22 años se recupera de un cansancio extremo.
“Reviví, regresé a la vida no saben lo mal que me sentía ayer. Cuando no salgo a hacer ejercicio y no salgo de mi casa, es porque hay algo mal algo muy grande. Cuando estoy medio enferma o así, digo que todo es mental y salgo a hacer mis cosas, lo cual no siempre está muy bien porque no escucho tanto a mi cuerpo”, explicó a través de sus insta stories.
Mientras estaba recostada en la cama, le dijo a sus casi 500 mil seguidores que se puso los leggings con la intención de hacer ejercicio, pero se sintió mal.
“Estuve todo el día dormida, no saben lo fatal que me sentía, me dolía el cuerpo. Hoy ya me sentí bien, fui a trabajar, salí a trabajar, a caminar, y todo está bien. Creo que me sirvió quedarme en casa, pero no voy a cantar victoria, vamos a ver qué tal nos despertamos el día de mañana y ver si todo es mental”, apuntó.