Como todo lo que se propone en la vida, Paris Hilton irá hasta donde tenga que ir y no escatimará en recursos para localizar a su perrita Diamond Baby, una simpática chihuahueña de colores negro, café y blanco, que se le perdió en días recientes a la DJ y empresaria de 41 años.
La célebre rubia publicó un extenso y sentido mensaje en cuenta de Instagram para solicitar a sus seguidores que se unan para poder encontrar a la mascota, cuya ausencia ha causado un profundo dolor en Paris.
Publicidad
“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el miércoles pasado. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los mudanceros debió haber dejado una puerta abierta”, explicó Paris sobre el último día que vio a la perrita la semana pasada.
La hija de Richard y Kathy Hilton explicó que su familia y sus amigos la han estado ayudando a buscar por todas partes en su vecindario y que, incluso, han ido de puerta en puerta pero que, hasta el momento, no la han encontrado.
Lo que resultó sorprendente fue que Paris Hilton contrató un detective de mascotas y otros “profesionales” poco ortodoxos para que la ayuden a recuperar a su perrita, a quien la socialité considera su “mejor amiga”.
Publicidad
“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla.
“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí”, explicó.
Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado
Paris Hilton
“He tenido miedo de sacar un boletín al público por ella, porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de que yo la recupere”, escribió Paris, dejando ver cuán grave y preocupante es la situación por la que está atravesando en estos momentos.
Publicidad
Paris, quien está casada con el empresario y autor Carter Milliken Reum, solicitó a sus fans ayuda y abrió una cuenta de correo dedicada a recibir información sobre la posible ubicación de su mascota.
“Si tienen cualquier pista sobre el paradero de Diamond Baby o sienten que la han visto, por favor comuníquense con la dirección de correo electrónico: finddiamondbaby@gmail.com. Habrá una gran recompensa por su regreso y no se harán preguntas. Por favor, envíen un correo electrónico si saben algo y estén atentos (por si ven) a mi bebé”, concluyó.
A lo largo de su carrera frente a las cámaras, Paris Hilton ha mostrado el gran amor que tiene por los animales, en especial por los perros pomeranian y los chihuahueños o perros chihuahua, a quienes consiente, con quienes viaja y quienes han estado presentes en cada momento de su vida.