Kate Winslet es llevada al hospital tras sufrir accidente en un set en Croacia
La actriz Kate Winslet sufrió un accidente mientras filmaba la película ‘Lee’ en Croacia y tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica.
Kate Winslet habría sufrido una lesión en una pierna por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.
De acuerdo con Aristegui Noticias, la actriz ganadora del Oscar de 46 años resbaló en el set de su más reciente película, una biopic titulada Lee, la cual se encuentra actualmente filmando en el pueblo croata de Kupari.
Publicidad
¿Qué le pasó a Kate Winslet en Croacia?
Kate Winslet requirió atención médica luego de que, según informes de la prensa croata, sufriera un resbalón en el set. Se dice que la estrella del Titanic, quien en este proyecto da vida a la fotógrafa de Vogue Elizabeth “Lee” Miller fue llevada a un hospital en Dubrovnik, que estaría a 15 minutos del lugar del rodaje.
De acuerdo con las versiones, la actriz de Avatar: El camino del agua llegó al centro médico vestida de negro, usando cubrebocas y en compañía de varias personas.
Sin embargo, un representante de la actriz declaró que “está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado” y también se dijo que el viaje al hospital fue una medida de precaución.
Publicidad
En su nueva película, producida por HBO, Kate Winslet se une a figuras como Jude Law,Josh O’Connor, Marion Cotillard y Andy Samberg.
Publicidad
Kate Winslet venció a Tom Cruise
Al contrario del accidente que ahora sufrió Kate Winslet en el set de su próxima película, la actriz dio a conocer que la secuela de Avatar realizó una verdadera proeza física con la que incluso rompió un récord que poseía Tom Cruise.
Kate explicó que durante un truco que requería que permaneciera bajo el agua durante siete minutos, inicialmente se sintió “maravillosa”, pero luego se preguntó si había muerto.
“Dios, es maravilloso. Tu mente se distrae por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti. Mis primeras palabras (cuando resurgí) fueron: “¿Estoy muerta?” ¡Sí, pensé que había muerto!”, aseguró.