Kim Kardashian vivió un momento incómodo por el aparente desaire de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, mientras asistía al desfile de Fendi en la ciudad de Nueva York.
El presunto desaire de Anna Wintour a Kim Kardashian en desfile de Nueva York
El aparente desprecio tuvo lugar al final del evento, cuando Kim quiso saludar a Anna, sin embargo, en su lugar, la editora de la publicación se acercó a Sarah Jessica Parker, que estaba de pie junto a la fundadora de SKIMS.
El video del momento fue compartido en TikTok, donde rápidamente se hizo viral y ya ha desatado cientos de comentarios sobre la incómoda interacción.
@madamefigarofr #KimKardashian et #SarahJessicaParker côte à côte au premier rang du défilé @Fendi… saluées par #AnnaWintour à la fin du show ! #fendi #tiktokfashion #newyork #fashiontiktok #newyorkfashionweek ♬ son original - madamefigarofr
En el clip, se ve a Kim con una gran sonrisa y aparentemente emocionada en dirección a Anna mientras la jefa de Vogue caminaba hacia ella y Sarah. Pero en lugar de devolver el feliz saludo de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', la editora opta por abrazar a la actriz.
Kim - que ha aparecido en la portada de Vogue en varias ocasiones - manejó el incómodo momento como una profesional, sonriendo y observando cómo Anna saludaba a la estrella de 'Sex And The City' con un cálido abrazo.
El comportamiento de la jefa de Vogue ha sorprendido a muchos, dado que ella y Kim parecían haber entablado una cierta amistad en los últimos años. La editora incluso ha concedido a la empresaria el honor de aparecer en tres portadas de la publicación estadounidense: dos en solitario en marzo de 2022 y mayo de 2019, y una con su entonces pareja Kanye West en abril de 2014.
La estrella de los realities también ha asistido a la icónica Gala del Met, liderada por Anna, en múltiples ocasiones, comenzando en 2013, cuando apareció en la alfombra roja mientras estaba embarazada de su primera hija, North West.