"Parece que estoy lactando", comentó la magnate del maquillaje al notar una mancha en la parte delantera de su camiseta mientras lucía un par de lentes negros de gran tamaño.
Sin perder el ritmo, Kylie siguió promocionando su segunda edición limitada de la colaboración con su mamá, Kris Jenner.
En las imágenes, alabó el tono "extremadamente pigmentado", antes de despedirse y bromear con que era hora de "cambiar" su camiseta.
También se enfrentó a los haters que la acusaron de tratar de parecer más cercana grabando en su coche, lo que, según ella, "pareció molestar a algunas personas".
"Creo que algunas personas pensaron que era falso, o que realmente no conduzco yo misma, lo cual es una tontería", afirmó Kylie a sus seguidores. "Así que pensé que podríamos empezar una serie llamada Kylie en el coche", bromeó.
Parecía referirse a un usuario de TikTok, que dijo el mes pasado que una de sus reseñas sobre el kit de labios de Kylie Cosmetics estaba "muy bien planeada al estilo de una influencer".