En medio de una ola de rumores que apuntan hacia su posible divorcio de la estrella de la NFL, Tom Brady , la supermodelo Gisele Bündchen admitió que es su turno para relanzar su carrera y reprendió la decisión del jugador profesional de dar marcha atrás a su retiro al afirmar: "Me gustaría que estuviera más presente".
'Ahora me toca a mí': Gisele insinúa que está lista para reiniciar su carrera
En declaraciones a la revista Elle, mientras se rumora que su matrimonio está en peligro, Gisele dijo: "Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora me toca a mí lograr mis sueños".
Su relación con Brady, al parecer se rompió después de que ella regresara a casa después de un viaje en solitario a Costa Rica por la decisión de él de retirarse como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers tras una brillante carrera.
Según revelaron fuentes cercanas, aún no han arreglado su relación y "podrían estar abocados" al divorcio.
Debido a ello, la famosa modelo siente que ha sido descrita como "desesperada" porque su marido se retire, por lo que insistió en que el éxito de su carrera la hace feliz.
"Creo que éste es el sistema en el que hemos vivido. Es lo que la sociedad ha aceptado y lo que la sociedad no ha aceptado. Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. He tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar la decisión que más le convenga. Él también tiene que seguir haciendo lo que le hace feliz", afirmó la modelo brasileña.
Te recomendamos:
Gisele se fue a su casa de Costa Rica sin Tom, con quien está casada desde 2009, a principios de septiembre después de tener una discusión. Allí pasó un tiempo tras las constantes especulaciones de que han estado discutiendo por la decisión de Brady de regresar al futbol americano tras un breve retiro.
Se espera que el futbolista se jubile, definitivamente, al final de la temporada 2022, sin embargo, su esposa no asistió al primer partido de la temporada el pasado domingo, como anteriormente solía hacerlo.
Tom Brady aceptó retirarse del deporte para pasar más tiempo con su familia, pero luego dio marcha atrás en su decisión, lo que supuestamente provocó roces con su esposa, han asegurado fuentes internas.
Se dice que, a pesar del tiempo separados, no hay ánimos de retomar su matrimonio, ya que la modelo sigue viviendo en su casa de Centroamérica.
"He hecho todo de mi parte, que es [estar] ahí para [Tom]. Me mudé a Boston y me centré en crear una familia con mucho amor para que mis hijos crecieran y para estar allí apoyándolo a él y a sus sueños. Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los hermosos seres humanos que son, verle a él triunfar y realizarse en su carrera, me hace feliz", dijo la supermodelo.
Y añadió: "En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en ese sentido. Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42 años, me siento más conectada con mi propósito".
La modelo brasileña Gisele y el legendario quarterback tienen en común a Vivian Lake, de nueve años, y Benjamin, de 12, mientras que Tom también tiene un hijo de 14 años llamado John Edward con su ex Bridget Moynahan.