Hace unos días Kris Jenner juró que ella no había filtrado el famoso video sexual de su hija Kim mientras estaba conectada a un detector de mentiras, y la máquina le dio la razón. La sombra de la duda siempre había seguido a la momager más famosa del mundo, que consiguió construir todo un imperio mediático para su familia a raíz de ese escándalo.
Aseguran que SÍ fue Kris Jenner quien filtró polémico video sexual de Kim
Sin embargo, el hombre que aparece con Kim en la cinta sigue sosteniendo que su salida a la luz fue una estudiada maniobra para sacar a la celebridad de la sombra de su entonces mejor amiga Paris Hilton. Ray J, el ex novio de la empresaria con quien ella se grabó manteniendo relaciones sexuales tras consumir éxtasis, está furioso con Kris y ha arremetido contra ella a través de Twitter para asegurarle que no se saldrá con la suya.
"He estado caminando sobre cáscaras de huevo pensando que voy a tener problemas por decir la verdad y me he aferrado a ella durante los últimos 14 años viendo cómo me humillan. Están celebrando mi destrucción", posteó.
Ray J no soporta aparentemente que todo el clan Kardashian-Jenner se haya hecho millonario a raíz de una mentira. También ha asegurado que el hombre que interpretó la lectura del polígrafo a las reacciones de Kris no era un auténtico profesional: "Y lo más triste es que la cadena lo permitió".
"Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios", añadió.
Por otra parte, sigue sosteniendo que existen tres videos sexuales diferentes a pesar de que Kim aseguró el año pasado que no había más material comprometedor inédito. Ella misma pudo comprobar que el rapero no tiene copias de ese material cuando su ex esposo Kanye West consiguió reunirse con Ray y hacer que le entregara su computadora después de que se rumorara que iba a publicarse otra grabación. Kim vio con sus propios ojos que en realidad su novio de la juventud solo tenía fotos suyas en restaurantes o clubs : "Nada sexual ni raro", aseguró ante las cámaras de su reality.
Uno de los motivos por los que no ha podido perdonar y olvidar es que considera que los Kardashian le "robaron" a su hermana Brandy y a su madre Sonja Norwood. Aunque en esta ocasión no ha dado más detalles, parece que se refiere a una demanda que Sonja presentó en 2008 contra Kim y sus hermanos Khloé, Kourtney y Rob por cargar más de 120,000 dólares a una tarjeta American Express de los Norwood, y que se resolvió en 2009 con un acuerdo extrajudicial.
En una entrevista para Daily Mail, Ray J afirmó en mayo pasado que a Kim "se le ocurrió la idea" de la filtración después de que él la sugirió.
“Me sentí suicida porque cuando sabes que algo es real y es verdad y estás viendo a toda una familia crear un imperio a partir de una mentira que han creado es desgarrador e irrespetuoso con todos los artistas que han sido honestos y fieles a su oficio”, aseguró.