Ahora sale a la luz que el defensa del club Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana con una ex novia del actor Leonardo DiCaprio.
Publicidad
El periodista español Jordi Martin, reconocido en el mundo de la farándula y quien ha dado seguimiento al caso del futbolista y la intérprete de Te felicito, afirmó recientemente que Piqué habría mantenido una relación extramarital con la modelo y presentadora israelí, Bar Rafaeli, quien además tuvo una relación de forma intermitente con el protagonista de Titanic, entre los años 2006 y 2011.
"A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo el paparazzo.
Publicidad
El fotógrafo español también aseguró que tiene una relación complicada con el futbolista, pues siempre ha estado al tanto de lo que hace.
"En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años. Tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña", aseguró.
Ésta no es la primera vez que Gerard es relacionado con la modelo de 37 años, ya que hace tiempo circularon versiones de una posible relación entre ellos. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados, hasta ahora.
Publicidad
Gerard Piqué tomará acciones legales contra los paparazzi
Recientemente el futbolista afirmó que emprendería acciones legales en contra de los medios de comunicación, pues ha sido constantemente acosado en los últimos meses.
El jugador del Barcelona está furioso con los medios a quienes responsabiliza de las "intromisiones ilegítimas en su derecho a la intimidad”, sobre todo, porque afectan la vida de los dos hijos que comparte con Shakira, Milan y Sasha Piqué, por ello, comunicó que emprenderá acciones legales para prevenir futuros problemas.
De forma concreta, Piqué pedirá a los juzgados que se interpongan medidas cautelares de alejamiento que protejan el espacio privado de sus hijos, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos tiempos, según ha mencionado.