A semana y media del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le provocó diversas fracturas en su hombro derecho, al grado de que éste podría ser reemplazado, sus hijos mayores confían en que suceda lo mejor para su papá.
A la espera de la siguiente cirugía para el comediante, Aislinn y Vadhir Derbez decidieron tomarse un descanso para viajar y disfrutar de uno de los festivales más espectaculares a nivel internacional.
Publicidad
¿Qué hicieron los hijos de Eugenio Derbez en el festival?
A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de imágenes de ella con varias amistades y su medio hermano en el festival Burning Man (Hombre en llamas), el cual se lleva a cabo en el desierto de Black Rock, Nevada durante siete días.
Burning Man es una ceremonia que se celebra todos los años, desde 1993. En ella participan los lamplighters, personas vestidas con túnicas adornadas con llamas bordadas. Ellos guían a los asistentes del Burning Man hasta la última jornada.
En las fotos, que sobresalen en sus Stories, a la actriz, que también estuvo acompañada de sus amigas Mich Aguilera y Cecilia Azcona, se le ve paseando en bicicleta y usando goggles para proteger sus ojos de las tormentas de arena que, por momentos, les impiden tener visibilidad del camino. También mostró cómo es que han estado lavando su pelo, pues no hay regaderas en la locación.
¿A quién se encontraron los Derbez en Burning Man?
“Todos los días kilómetros en bici para llegar a todos lados”, contó Aislinn en sus redes sociales. Además, dijo que le parecía estar en un lugar totalmente alejado de la Tierra. “Burning man es como si estuviéramos en otro planeta, donde cada quién es libre de expresar su máxima autenticidad”.
Vadhir, por su parte, compartió el momento en que se animó a cantar frente a sus amigos y algunos desconocidos en el desierto que llega a albergar a miles de personas que, además de divertirse, buscan incentivar el arte, la autoexpresión y la participación.
En el festival Burning Man también se vio a Alejandro Speitzer con Aislinn y varios amigos, entre ellos, la actriz María Elisa Camargo. Cabe destacar que al finalizar el evento, se le prende fuego a la colosal estatua de un hombre de madera llamado The Man y la cual llega a medir hasta 32 metros de alto.