Y es que ET dio a conocer que es totalmente falsa la versión de que el intérprete de As it was y Watermelon sugar escupió a Pine durante la premiere de la película, según informó en un comunicado que envió al medio.
Publicidad
“Ésta es una historia ridícula. Una completa fabricación y el resultado de una extraña ilusión surgida en línea que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para ser claros, Harry Styles NO le escupió a Chris Pine”, fue el contundente mensaje con el que el representante del actor de 42 años quiso terminar con el tema.
La persona del equipo de Chris Pine aseguró que entre ambos actores “no hay nada que exista más que respeto” y que cualquier suposición distinta es un intento descarado de crear drama donde simplemente no lo hay.
Las especulaciones en torno a este nuevo escándalo en torno a la película Don’t worry darling surgieron cuando comenzó a viralizarse un video en redes sociales en el que se ve cómo Harry Styles hace un gesto con su boca en el momento exacto en el que Chris Pine deja de aplaudir, para luego sonreír y mover su cabeza.
Publicidad
De acuerdo con ET, algunos fans aseguraron que Harry había escupido sobre Chris Pine, mientras que otros sostenían la versión de que la sonrisa de Chris Pine se debía a que se había dado cuenta de que había puesto sus lentes para el sol en sus piernas.
El suceso se suma a una serie de controversias que rodearon a la película Don’t worry darling desde antes del rodaje, en la gira de promoción y, finalmente, en su día de estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Una de las más sonadas fue la guerra de declaraciones entre la directora, Olivia Wilde, quien aseguró que despidió a Shia LaBeouf, quien iba a ser el protagonista original del proyecto, y éste último, quien aseguró que nunca fue despedido, sino que él renunció y que, incluso, Olivia le pidió que lo reconsiderara. Finalmente, la estadounidense de 38 años contrató a Harry Styles para el papel protagónico y salió a la luz que comenzó una relación sentimental con el ex integrante de One Direction durante la filmación.
Publicidad
Además, también han surgido versión de una supuesta tensión entre Olivia y Florence Pugh que habrían sido confirmadas con el hecho de que la actriz evitó acudir a un encuentro con la prensa, previo a la premiere de la película en Venecia y, más tarde, en la alfombra roja, se pudo apreciar que la directora no apareció junto a Florence en ninguna de las fotos… ni junto a su leading man –y novio– Harry Styles.
Ante la interminable serie de escándalos en torno a la película, Olivia Wilde dijo que eran “chismes de tabloides” y que no sentía la necesidad de abundar sobre ellos porque era un asunto “lo suficientemente bien nutrido”. Don’t worry darling se estrenará el 22 de septiembre en las salas de cine de México.