Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio Ochmann reveló que ya tuvo contacto con Eugenio Derbez, papá de su ex esposa, Aislinn Derbez, y le envió los mejores deseos durante su convalecencia, después del accidente que sufrió y que lo envió de emergencia al hospital .
“Nos hemos mensajeado y todo, y ahora sí que, dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase”, fueron las primeras palabras del protagonista de la serie “El Chema”, al responder a los cuestionamientos de la prensa sobre cómo abordó él la situación que atravisa Eugenio.
Publicidad
“Yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de dejar que el proceso fluya, así que pues muy bien, yo creo que así son estas cosas”, comentó Mauricio Ochmman al respecto del hermetismo que la familia Derbez ha mantenido sobre el incidente que llevó al comediante y productor a ser intervenido quirúrgicamente.
No obstante, Mauricio aseguró que la recuperación de Eugenio va muy bien. “Todo está muy positivo, como te digo, hemos tenido nada más un contacto muy leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor”.
Sobre la posibilidad de si tiene planes para visitar al abuelo de su hija Kailani en estos días, el actor dijo: “La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos”, remató.
Publicidad
El pasado lunes 29 de agosto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, publicó un comunicado en sus redes sociales para dar aviso de que el actor había sufrido un accidente, que requería que lo intervinieran quirúrgicamente y que, sin importar lo delicado de la operación, su salud no estaba comprometida.
“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud", escribió la integrante de Sentidos Opuestos.
Hasta ahora son pocos los detalles que se saben sobre el accidente que afectó el hombro derecho de Eugenio Derbez, mientras usaba un juego de realidad virtual, pero a quien el viernes pasado pudo celebrar su cumpleaños 61, mientras convalece tras la operación.
Ese día, su esposa le cantó Las Mañanitas en pleno concierto del 90’s Pop Tour que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México, acompañada por Chacho Gaytán, el grupo Magneto y los asistentes al concierto quienes vieron la primera imagen de Eugenio Derbez tras la intervención quirúrgica.