Hace unas semanas trascendió que a Rebecca Jones le había regresado el cáncer de ovario que se le detectó en 2017, esto luego de que Alejandro Camacho afirmara que su ex esposa luchaba nuevamente contra la enfermedad.
“Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante la prensa el actor.
Publicidad
Aunque en un primer momento la actriz no quiso hablar sobre el tema, en un reciente encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete acabó con los rumores sobre su salud y contradijo a su ex esposo.
“Sí me enteré, pero yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, señaló la actriz 65 años.
Rebecca lamentó que su ex esposo, Alejandro Camacho, haya hablado públicamente de su salud y, aunque reconoció que pudo haberlo dicho sin ninguna mala intención, fue clara al señalar que es un tema que solo le compete a ella.
“Yo creo que no lo hizo con mala intención, pero simplemente no tiene por qué opinar, eso sí es un hecho; yo no opino acerca de él porque no sé su vida”, dijo en referencia al papá de su hijo Maximiliano.
Además, explicó que si antes no había aclarado los rumores sobre su salud y supuesta recaída contra el cáncer fue porque en junio pasado ya lo había aclarado todo en el programa Hoy.
“La verdad es que los primeros días no quise hacer ningún comentario porque creo que mi palabra vale, sobre todo, porque lo acababa de decir en el mismo programa, entonces, pues no hay que dar por hecho las cosas, tampoco se la puede pasar uno desmintiendo las cosas, lo importante es que uno sepa la verdad”, afirmó.
La actriz hizo referencia a las palabras de Fernando del Solar, quien antes de morir aseguró que estaba viviendo la vida al máximo.
“Que quede claro (que estoy muy bien de salud), ¿cómo me ven?", dijo mientras posaba frente a las cámaras."Esta vida nadie la tiene comprada… es como si me preguntaran de aquel accidente que tuve hace cinco años (…) La vida no la tenemos comprada, entonces, no nos debe asombrar la muerte, cuando nos toca, pues que nos toque… Nuestro querido Fernando del Solar me fascinó lo que dijo sobre la vida y la muerte... Yo vivo con la muerte aquí junto y no es porque sea negativa, al contrario, soy muy positiva porque vivo la vida, pero cuando la muerte nos sorprenda, pues que nos sorprenda bien. La muerte es lo más importante al igual que tu nacimiento, así que hay que vivir”, puntualizó.