Leticia Calderón llegó al homenaje a la primera actriz Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes acompañada de su hijo Carlo, fruto de su relación con el abogado Juan Collado.
Leticia Calderón y Juan Collado ya 'huelen a suegros', piropean a su hijo Carlo
La actriz se mostró accesible con los reporteros mientras la cuestionaban por su vida profesional, sin embargo, al escuchar que su hijo ya estaba listo para recibir piropos y tener pareja, la actriz replicó: “Te voy a dar eh”.
Sin embargo, la reportera no paró y le mencionó que ya olía a suegra, entonces, Lety Calderón hizo el gesto de querer pegarle y comentó “Síguele”.
Sobre si era una madre celosa, la intérprete recalcó con una gran sonrisa: “Sí, mucho y ¿qué?”.
Ante los comentarios sobre si considera que nadie va a estar a la altura de sus hijos, Lety explicó: “¿Qué te puedo decir? Soy mamá, pero la verdad es que, ya hablando en serio, pues no importa si me gusta a mí, le tiene que gustar a él”.
Sobre lo que pide para sus hijos, la estrella de Televisa dijo: “Yo solamente espero que escoja a una buena chica, que lo quiera. Evidentemente quierotodo lo que decimos las mamás: que tenga valores, que tenga educación y lo haga feliz, y mientras él sea feliz yo lo voy a tener que aceptar”.
Finalmente, Leticia Calderón confesó la postura que tomaría si su hijo Carlo en algún momento inicia un romance con una mujer mayor que él.
“No me pongas en ese dilema por favor porque no, Una vez pasó con mi hermano, yo le llevo 10 años y una vez llegó con una galana de mi edad y le dije ‘No, no’. La corrí, evidentemente le dije a mi hermano ‘Oye no, o sea, soy tu hermana, no puede ser’, pero bueno, ese fue otro caso, no sé, no podemos hablar de las edades ni de los estilos, ni de los sabores, ni de los gustos hasta que llegue y él solamente la va a elegir”, explicó al respecto.