Un físico como el de Dwayne Johnson no se consigue sin mucha disciplina. No es ningún secreto, por ejemplo, que el antiguo luchador de la WWE viaja con su propio gimnasio porque necesita entrenar con sus máquinas especiales, y la alimentación también resulta clave para mantener sus músculos.
El extraño hábito de Dwayne Johnson cuando va a un restaurante
El director Stephen Merchant, que trabajó con él en la película 'Fighting with my family', se quedó muy impresionado al descubrir hasta qué punto debe controlar el aporte de nutrientes que proporciona a su cuerpo.
En una ocasión, poco antes de que se celebrara el famoso evento WrestleMania, lo vio levantarse a las 3:17 de la madrugada para calentar en el microondas un plato de arroz con pavo que le habían dejado preparado junto con una nota que indicaba la hora a la que debía comérselo.
"Creo que alguien también me dijo, y puede que fuera él mismo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estricta", reveló Merchant en el programa de radio 'Jim Norton and Sam Roberts'.
Sin embargo, no todos los días son iguales. Los seguidores de Dwayne saben que los domingos se olvida de cualquier norma para permitirse comer lo que se le antoje, y no pierde la oportunidad de compartir sus platos favoritos en Instagram.