Britney Spears sorprendió al publicar, sin previo aviso, un video con un audio de más de 20 minutos, que más tarde ocultó, en el que habló sobre los temas que se han vuelto una constante en su vida acerca del control profesional, financiero y personal que ejerció su papá y del que su familia entera sacó provecho durante la tutela en la que estuvo sometida durante 13 años.
En su relato, la cantante de 'Toxic' y 'Oops! I did it again' reveló que tuvo una "relación secreta" durante su tutela, y que casi huyó de Estados Unidos con el hombre que aún no ha sido identificado.
Publicidad
“Estaba hablando con un chico y él solo quería irse del país conmigo”, compartió la estrella del pop, de 40 años, en el video. “Teníamos todo listo para irnos, y era una relación secreta”.
Spears dijo que una vez habló sobre el romance secreto con su asistente cuando estaban detrás del escenario en uno de sus espectáculos de su residencia en Las Vegas.
La cantante contó que le dijo a su ex empleada que su mayor temor era cómo reaccionaría su papá. "¿Qué haría mi papá si yo hiciera algo mal? ¿Qué pasa si me encuentran? ¿Qué harían? Spears agregó que temía que “me encerraran o realmente me lastimaran” si en realidad dejaba Estados Unidos.
Luego recordó que su ex asistente le dijo: “¿Estás bromeando, Britney? Tu papá nunca te haría eso”. Sin embargo, la estrella de Crossroads dijo que se demostró que su asistente estaba equivocada cuando supuestamente la obligaron a ingresar a un centro de salud mental a principios de 2019 en contra de su voluntad.
A lo largo del video de 22 minutos, Spears divulgó aún más detalles sobre el presunto abuso que experimentó por parte de su papá, Jamie Spears, sus co-curadores y los terapeutas del centro de salud, pero no compartió más sobre su romance secreto.
Mientras Britney estuvo bajo tutela de 2008 a 2021, hubo otras relaciones que eran conocidas públicamente. La cantante de ‘Stronger’ salió con el agente de talentos Jason Trawick de 2010 a 2013. La pareja incluso estuvo comprometida durante algún tiempo, sin embargo, se separaron después de tres años juntos.
Britney luego tuvo una relación con David Lucado de 2013 a 2014 y con Charlie Ebersol de 2015 a 2016. Sin embargo, la relación más larga y de más alto perfil que la ganadora del Grammy tuvo durante su tutela ha sido con su ahora esposo, Sam Asghari.
La pareja se conoció en octubre de 2016 mientras Britney filmaba el video musical de 'Slumber Party' y se comprometieron en septiembre de 2021 después de seis años juntos, dos meses antes de que Britney fuera oficialmente libre. Siete meses después de que terminara la tutela en noviembre de 2021, Britney y Asghari, de 28 años, se casaron en una boda en su casa en California.
Por su parte, la mamá de Britney, Lynne Spears, reaccionó luego de que la estrella del pop dijo en su audio que se sentía abandonada por ella durante su tutela.
“Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos!” escribió Lynne es un post en su cuenta de Instagram junto a una vieja foto en blanco y negro de ella y la cantante de ‘Hold Me Closer’, riéndose juntos.
“¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!”. Lynne afirmó que Britney fue quien le dio la espalda y agregó: “¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y llamado me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo.
Luego, irónicamente, concluyó la publicación pública: “Te amo mucho, pero esta conversación es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.