Thalia ya tiene 51 años. Al inicio de esta semana, sus seguidores comenzaron a celebrar su cumpleaños a través de las redes sociales y el equipo de trabajo de la disquera que la representa también recién le hizo una sorpresa anticipada, pero fue anoche cuando se fue de fiesta con Tommy Mottola, familiares y varios amigos.
A diferencia de otras personalidades del espectáculo que prefieren ocultar su edad y sus cumpleaños pasan inadvertidos frente al público, la cantante mexicana prefiere hacer alarde de un año más de vida y sus festejos siempre son por todo lo alto.
Publicidad
¿Quiénes asistieron al cumpleaños de Thalia?
La estelar de telenovelas como Marimar y María Mercedes acudió a un restaurante de Miami, Florida en donde su esposo, Tommy y amigos como Gloria Estefan y su esposo Emilio, así como la presentadora Lili Estefan, la agasajaron con tremendo pastel decorado de blanco, con tonos en rosa y dorado.
“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalia en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le observa impactada cuando ve llegar a su mesa el enorme pastel de cuatro pisos con cuatro velas encendidas y su nombre al frente.
El empresario Tommy Mottola es quien se mantiene grabando cada detalle del festejo. Tras dar la bienvenida a los invitados a la cena, expresó un “Te amo, baby” a la intérprete de Arrasando que lució un elegante vestido nude con brillos y plumas en las mangas para la ocasión tan especial.
Publicidad
¿Hasta qué hora duró la fiesta de Thalía?
En otro momento del clip, Gloria Estefan le pide que meta el dedo en uno de los espacios donde se colocaron las velas chisperas del pastel. Fue entonces que todos invitados, a modo de diversión, comenzaron a introducir los dedos al interior, justo para sacar el pan y comérselo.
Para las 4 de la mañana, según lo reveló en otro momento del festejo que seguía siendo grabado por Tommy, Thalia, Lili, Emilio y Gloria Estefan cantaban al ritmo de Cold heart, de Dua Lipa y Elton John. El productor Emilio y Gloria ya se retiraban a su casa y la cantante les dijo: “¿por qué tan temprano?”, pues no quería que se fueran todavía.
Luego de bailar por todo el pasillo motivada con los aplausos de Lili Estefan, Thalia abordó su coche no sin antes preguntar dónde había quedado su fastuoso pastel. “Se lo comió la flaca (Lili)”, dijo la también actriz en medio de las carcajadas de la conductora del programa El Gordo y la Flaca.
Seguidores y colegas reaccionaron a la publicación de Thalia y le enviaron sus felicitaciones. Los primeros en comentar fueron su sobrina Camila Sodi y su amigo, el diseñador Mitzy.