Hace un par de años, en agosto de 2020 para ser exactos, fue el mismo Macaulay Culkin quien le dio un pequeño cubetazo de agua fría a quienes crecieron con las películas que lo consagraron como estrella infantil de Hollywood.
Y es que el protagonista de Mi probre angelito señaló en dicha ocasión, con un mensaje en su cuenta de Twitter, que había cumplido 40 años, con lo que sin duda sacudió a los integrantes de una generación que, junto con él, llegaron o ya habían pasado el llamado "cuarto piso".
Publicidad
Ahora que el actor está por cumplir 42 años vuelve a estar bajo los reflectores ya que hace unos días fue captado en el que sin duda es el papel más importante que ha desarrollado en los últimos tiempos: el de papá.
Los paparazzi captaron al actor de Mi primer beso y El ángel malvado en compañía de su prometida, Brenda Song, dando un paseo y realizando algunas compras en Pasadena, California, junto al hijo de ambos, Dakota, quien tiene 16 meses de edad.
La familia aprovechó el buen clima que reinaba en el lugar para dejarse ver en looks veraniegos y disfrutar de un paseo en el que lo mismo realizaron compras en un farmers market que disfrutaron alimentos de un food truck.
Publicidad
Lo que quedó claro en las imágenes captadas por los paparazzi es que, aunque el hijo de Macaulay Culkin heredó rasgos de su mamá, tiene el aire y la mirada de niño vivaz y travieso con la que el protagonista de Party Monster captó la atención de la cámara desde muy pequeño, antes de su gran salto a la fama con las comedias navideñas de Mi pobre angelito, que ayudaron a cimentar su leyenda en Hollywood.
Fue en enero pasado cuando una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que Macaulay y Brenda se habían comprometido en matrimonio, nueve meses después del nacimiento de su hijo Dakota, quien recibió el nombre de la hermana mayor de Macaulay, quien murió atropellada en 2008. Sin embargo, los actores han estado juntos desde 2017.
La "nueva vida" que protagoniza el actor, contrasta en gran medida con la difícil niñez que tuvo debido a la fama y la fortuna que ganó de pequeño y los conflictos familiares que, tras la disputa entre sus padres por la custodia de él y sus hermanos, terminó con la “emancipación” de Macaulay de ellos cuando todavía era menor de edad, para evitar que tuvieran injerencia en el manejo de su dinero.
Como adulto no la tuvo tan fácil, ya que después de varios fracasos cinematográficos en su adolescencia y de alejarse prácticamente por completo de los sets de filmación, tuvo algunos encuentros con la justicia estadounidense. En 2004, el actor fue arrestado en Oklahoma por posesión de marihuana y otras sustancias controladas y preocupó a sus fans al aparecer preocupantemente delgado y demacrado. En aquella ocasión, el actor pagó una fianza de cuatro mil dólares y quedó en libertad, para continuar su vida en muy bajo perfil, por lo que hoy -y tras haber tenido un regreso medianamente exitoso a la actuaicón al aparticipar en American Horror Story: Red Tide- se ve mejor que nunca, rodeado de su familia.
Publicidad
Macaulay Culkin y Mila Kunis fueron novios, ¿lo recuerdas?
Su relación actual, sin embargo, no es el primer romance que tiene Macaulay con una colega, ya que en el pasado tuvo una relación de varios años con la también actriz Mila Kunis, actual esposa de Ashton Kutcher.
Entre 2002 y 2010, Macaulay y Mila tuvieron un romance que terminó, en gran medida, por la distancia que los separaba, ya que él vivía en Nueva York, prácticamente alejado de la actuación, y ella, en Los Ángeles, mientras desarrollaba la parte más importante de su carrera con el programa That 70's show y, posteriormente, la película El cisne negro.