La vez que Natália y Sergio nos contaron su historia: "La familia que nunca fue"
Hace cinco años, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori nos contaron en exclusiva cómo asumirían la paternidad de su hija, Mila. Hoy, “La familia que nunca fue” vive entre la polémica y acusaciones mutuas
Sergio Mayer Mori tenía un boleto en la mano para irse a Barcelona cuando Natália Subtil le dijo que estaba embarazada y que pronto sería papá. Su idea era irse un año a Europa a trabajar como tatuador.
Sin embargo, luego de que en un principio pensó en no responder, finalmente asumió su rol y, en febrero de 2017, apareció junto a Natália y Mila con unas semanas de nacida, en la portada de Quién para explicar cómo funcionaría su relación a partir del nacimiento de su hija.
Publicidad
Durante la sesión, para Sergio fue prioridad dejar muy claro que Natália y él no estaban juntos, por lo que procuró que las poses para las fotografías fueran distantes y en ningún momento simularan una relación.
"Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos güeyes y una bebé y dices 'qué bonita familia' y no. Somos socios en una compañía llamada Mila", aseguró en la entrevista.
En aquel momento, Natália Subtil mostró una ligera esperanza de formar una familia con Sergio Mayer Mori, quien, por el contrario, acabó de golpe con la idea y juró que no volverían a estar juntos como pareja. “Ni madres", dijo categórico para luego matizar, "No congeniamos con nuestra manera de pensar, dejémoslo ahí”.
Publicidad
Durante la conversación con Quién, resaltó el relato de cómo reaccionaron Sergio Mayer y Bárbara Mori ante la noticia de que se convertirían en abuelos, ya que al momento de la concepción, su hijo todavía era menor de edad.
“Mi mamá se puso a llorar, no de tristeza, sino de incredulidad; no supo cómo reaccionar”, contó Sergio en la entrevista. La actriz de películas como La mujer de mi hermano y Treintona, soltera y fantástica tenía 38 años cuando nació su nieta.
Natalia describió su relación con Bárbara como una basada en el apoyo: “Nos llevamos muy bien... cambia pañales y me ayuda mucho con todo”.
Publicidad
En contraste, la modelo brasileña tuvo poco que decir de Sergio Mayer. “Nos trata bien”, fue el único comentario y eso parecía ser un signo de los hechos que se desarrollarían unos años después.
“Mi vida está hecha un desastre... Soy un güey raro, la verdad, es el gen Mayer”, dijo Sergio en aquella ocasión y aceptó que tiene una relación complicada con su papá, a quien calificó como una persona “sumamente difícil”.
El actor de la nueva versión de Rebelde recordó que siempre que le llamaba por teléfono al ex diputado, éste le contestaba con un “¿Qué, ya embarazaste a alguien?”, sentencia que se cumplió cuando le dio la noticia que sería papá.
Para 2018, los problemas con respecto a la crianza de su hija, tenían a Sergio Mayer Mori y a Natália Subtil en medio de una polémica que, actualmente, se agudizó ante los señalamientos que tanto la mamá de Mila como el abuelo de la niña han hecho ante los medios.
Ya que mientras la modelo brasileña dice que Sergio Mayer les retiró el apoyo a ella y a su hija y le pidió que exigiera a su hijo hacerse cargo de la manutención de Mila, el ex Garibaldi contó que le ofreció una oportunidad de empleo a la mamá de su nieta, para que tuviera un ingreso, pero que ésta –básicamente– no se presentó y, en hechos más recientes, el ex diputado dijo que podría denunciar a Natália por abuso de confianza, pues no le ha devuelto una camioneta de su propiedad que ésta se llevó.
En mayo de 2021, la familia Mayer Camil apareció en las páginas de Quién y, durante la entrevista, se le preguntó a Sergio cómo era en su papel de abuelo.
“Con mis hijas soy más estricto, por obvias razones. Con mi nieta, no. Soy muy consentidor, como son todos los abuelos. Mila es una extensión de mi familia, una continuidad, un pedacito de amor que nos regaló Dios. Nos llena de luz. Es una niña con mucha chispa, que siempre que va a mi casa nos llena de energía positiva y es algo muy especial”.
Por otro lado, al referirse a su hijo, quien en 2017 lo calificó como “sumamente difícil”, Sergio Mayer sólo tuvo comentarios positivos.
“Sergio es punto y aparte. Es mi primogénito, mi único hombre. Desde chiquito nunca me he separado de él, siempre estuve muy cerca. No sabes lo que él me motiva e inspira. Ha sido una parte fundamental de ese crecimiento mío como papá, como ser humano, como hombre, para aprender y valorar muchas cosas, y le agradezco a la vida por mi hijo. Él y yo tenemos una historia muy especial que nadie nos va a quitar”, puntualizó.