A Jennifer Lopez le gustó tanto casarse con Ben Affleck que lo hizo dos veces. La pareja organizó una lujosa ceremonia en la casa de Affleck en Georgia para amigos y familiares un mes después de su discreta boda en Las Vegas.
La novia lució un impresionante vestido con mangas cortas, la espalda recortada y una silueta que abrazaba su figura y caía en cascada en una larga cola con olanes.
Publicidad
Y, para agregar un dramatismo adicional, lució un enorme velo de seis metros, que sus mellizos, Max y Emme, así como Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Ben Affleck, ayudaron a llevar sobre una pasarela que conducía a la ceremonia.
Para este especial día en su vida, la actriz lució un vestido de alta costura realizada por Ralph Lauren Couture que la hizo ver como una verdadera princesa.
De hecho fue el diseñador estadounidense, quien la vistió para la Met Gala de 2021, poco después de reavivar su relación con Affleck. En ese entonces, la estrella de Hustlers, de 53 años, caminó por la alfombra roja sin su novio, pero se encontró con él en la fiesta.
Entre los invitados de la ceremonia estaban Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, JimmyKimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, así como el actor Jason Mewes y el coach de las estrellas Jay Shetty, quienes se vistieron de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y los arreglos florales. También disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo.
El novio también usó una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros, recreando el look que usó en su ceremonia en Las Vegas el mes pasado.
Esta no es la primera aparición de López como la Sra. Affleck; ella ya usó dos vestidos para casarse legalmente con el actor de Argo, de 50 años: un sencillo vestido halter blanco de Alexander McQueen que la estrella dijo que “guardó durante tantos años”, así como un vestido más tradicional pero glamoroso de Zuhair Murad.
Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se apagó brevemente cuando la madre de Affleck fue trasladada de urgencia al hospital por una herida en la pierna, y continuará con un picnic de barbacoa el domingo.