¡Con ambulancia para mamá de Affleck! Los preparativos de la boda de 'Bennifer'
Un equipo médico salió a toda velocidad de la propiedad en Georgia del actor, en la que este fin de semana tendrá su 'multi-day extravaganza' para celebrar una boda más con JLo.
Sirenas a todo volumen y luces parpadeantes, un momento dramático se vivió cuando un equipo médico llegó a la propiedad de Ben Affleck en Georgia, sólo unas horas antes del comienzo de su lujoso fin de semana de boda con Jennifer Lopez.
Las festividades debían comenzar con una cena de ensayo esta noche, pero el flujo constante de camionetas que transportaban equipos musicales y artículos para la fiesta se interrumpió poco después del mediodía.
Publicidad
De acuerdo con la prensa europea y estadounidense, la mamá de Ben, Christopher Anne Boldt, fue llevada de urgencia al hospital de Savannah, el viernes, después de caerse de un muelle y cortarse la pierna. Luego de menos de 20 minutos en la propiedad, la ambulancia se dirigió al hospital acompañada por dos vehículos de seguridad.
El comienzo dramático de las festividades de la boda se produjo justo cuando los invitados comenzaban a llegar para los eventos de la tarde; un amigo de la pareja quedó "atrapado" en una fila de coches detenidos por seguridad mientras se atendía la emergencia médica.
Lopez, de 52 años, y Affleck, de 50, comenzarán a celebrar su matrimonio más tarde hoy, con la ceremonia principal el sábado y una parrillada familiar programada para el domingo. La mamá de JLo, Guadalupe, llegó al Aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head.
En tanto, los preparativos, incluida una gran marquesina blanca instalada en el césped, están en marcha. Jennifer fue vista de compras en Georgia el jueves, antes de las celebraciones de su boda el fin de semana. Fue vista en el centro de Savannah con sus hijos.
Publicidad
Su esposo acompañó al grupo, con una camisa beige y una gorra de béisbol, mientras continuaban los preparativos para la fiesta en la mansión Riceboro. Affleck compró la propiedad de ocho millones y 86 acres en 2003. El hermano de Ben, Casey, de 48 años, estará allí durante los tres días.
La boda se ha estado planeando durante cuatro meses y que ya levantaron enormes carpas en los terrenos de la mansión estilo plantación de Affleck. Camiones que transportaban infraestructura para bodas y comida también se vieron llegar el día anterior y se espera que la ceremonia se lleve a cabo en el centro de la propiedad.
Será cerca de un edificio llamado Farmhouse. El entrenador de vida de celebridades, Jay Shetty, fue convocado para encargarse de oficiar la ceremonia en el que JLo y Ben se darán el "Sí, acepto" por segunda ocasión, pero ahora sí frente a sus seres más queridos.