Tras enfocarse en los últimos años en su salud física, emocional y mental, Demi Lovato le volvió a dar una nueva oportunidad al amor, esta vez, de la mano del músico Jute$. La pareja fue captada fuera del restaurante italiano Lavo, en la ciudad de Nueva York, mientras caminaban de la mano.
Lovato ha estado en la ciudad para promocionar su último álbum, 'Holy Fvck', en algunas emisiones del programa 'Tonight Show'. Lutes, por su parte, habló previamente sobre trabajar con la artista en su próximo álbum.
Publicidad
“¡Substance de @ddlovato ya disponible! Una de mis canciones favoritas en las que he trabajado. Cuando me pidieron que me detuviera y escribiera para esta sesión, recuerdo haber pensado: ¿qué se supone que debo hacer en una sesión de Demi Lovato? escribió a través de Instagram en julio de 2022, junto con un clip del video musical. “Solo para aparecer y darme cuenta de que estaba haciendo uno de los proyectos de rock más duros que he escuchado. Obviamente, un hit loco para mí, pero más allá de eso, me siento muy bendecido de ser parte de algo de lo que soy un gran admirador. Saludos a todos”.
La intérprete de ‘Dancing With the Devil’ respondió en la sección de comentarios, escribiendo: “Muchas gracias… mataste la sesión y estoy muy agradecida de haber trabajado contigo, ¡¡hay mucho más!! vamossss!!”
La relación de Lovato con Lutes llega dos años después de su polémico romance con Max Ehrich. La ex pareja comenzó a salir en 2020 y se comprometieron ese mismo año.
Jute$ es un artista canadiense cuyo nombre real es Jordan Lutes- trabajó con ella en el tema 'Substance', en el que Demi habla sobre su lucha contra las adicciones.
El artista independiente comenzó a lanzar su música en 2020, incluidos en sus discos 'Overrated' y 'A Really Bad Dream'. Después de firmar previamente con Capital Records, Lutes se fue para seguir una carrera como artista independiente.
En julio de 2022, Lutes reflexionó sobre su camino hacia la sobriedad después de alcanzar un cambio importante en su vida. “Hoy se cumplen 100 días sobrio y, a pesar del covid, nunca me he sentido mejor mental y emocionalmente”, escribió en ese momento a través de Instagram.
A principios de ese año, el músico habló sobre sus altibajos con su salud mental y escribió a través de Instagram: "30 días sobrio... lo más largo que he pasado desde la escuela secundaria. El alcohol era mi último vicio restante. Solía lidiar con mi ansiedad y Mi m**rda mental me tomó un minuto para llegar aquí, pero estoy haciendo todo lo posible para enfrentar la m**rda de una manera menos dañina en estos días".
Lutes ha usado Instagram anteriormente para abordar sus problemas personales y su crecimiento. "He tratado de encontrarme durante mucho tiempo y aún así. La vida es extraña pero increíble, sigue rasgando y sigue descifrando. Los quiero mucho a todos, gracias por seguir mi extraño viaje feliz cumpleaños a mí, perra".