La red carpet del Festival de Cine de Venecia, que se llevó a cabo en septiembre pasado, destacó por la presencia de Jessica Chastain y Oscar Isaac , quienes acudieron para hablar de la película Scenes From a Marriage, aunqueterminaron protagonizando un momento muy sensual.
Las redes sociales los viralizaron cuando, a través de un video, se observa el momento en que Isaac acarició a Chastain y luego presionó sus labios aparentemente en el antebrazo de la actriz.
Publicidad
¿En dónde besó Oscar Isaac a Jessica Chastain?
Pero el movimiento de ella llevó el beso nada menos que a su axila, mientras fotógrafos y camarógrafos captaron esta pasión que traspasó la pantalla y la hicieron Trending Topic.
En otro ángulo, las lentes captaron la reacción de la esposa del guatemalteco Oscar Isaac, Elvira Lind, quien sonreía mientras se desarrollaba "la escena" entre su pareja y la guapa pelirroja casada con Gian Luca Passi de Preposulo.
Hoy, a casi un año de aquel emblemático momento, el actor habló al respecto en entrevista con el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, y se refirió a los gusanos.
Publicidad
¿A qué se refiere Oscar Isaac con los gusanos?
"Sabes, puedes cortarlos en cien pedazos y les crecerá un gusano completamente nuevo del pedacito", explicó el actor de Moon Knight. "Así que, básicamente son una especie de inmortales y han estado trabajando a nivel celular donde ven que las células se comunican entre sí a través de la electricidad y deciden: Está bien, vas a hacer la cabeza. Está bien, voy a hacer la cola. Se están comunicando a través de una especie de situación electromagnética".
Oscar Isaac indicó que “así es como Jessica y yo nos hablamos. Somos como pequeños gusanos invertebrados" y dijo que tal vez deberían “usar un lenguaje humano más real para hablar en lugar de olfatear una axila y hacer cosas así”.
“Eso es lo que comienza a suceder cuando nos juntas y no importa cuánto nos molestemos, no importa lo que pase, es como si las cosas que están sucediendo alrededor, nos estuvieran haciendo crecer dos cabezas", concluyó.