Otra de sus creaciones (y la más exitosa hasta el momento) ha sido la icónica marca de fajas y ropa interior Skims. La tan comentada firma ha estado en boca de todos ya que cuenta con diferentes tallas para todos los tipos de cuerpo. Tema que ha sido de interés público debido a que en la actualidad existe una conversación constante sobre la aceptación de distintos cuerpos, por lo que Kim se ha encargado de ser vocera de la marca y adaptar esta línea a todo tipo de mujeres.
Incluso las modelos que utilizan para la marca cuentan con distintos cuerpos. Skims se ha convertido en la marca de ropa interior favorita de todas, al grado que se volvió el proveedor oficial del equipo olímpico estadounidense en este año. Las deportistas usaron diferentes outfits de la marca que incluía los colores típicos de la bandera de Estados Unidos.
Pero eso no es todo, ya que recientemente Kim lo hizo de nuevo. Y ahora que el tema del skincare está muy moda e incluso su hermana menor Kylie cuenta con una línea de distintos productos para el cuidado de la piel. Kim no se quedó atrás y este año lanzó Skkn.