Beyoncé expresó su admiración por Madonna después de que hace unos días, las cantantes lanzaran su nuevo sencillo ‘Break My Soul (The Queens Remix)’. La reina del pop aprovechó sus stories de Instagram para compartir el mensaje que la cantante de ‘Halo’ de 40 años le mandó junto con un ramo de flores.
Las dos artistas están de nuevo en el número uno de las listas de éxitos gracias al quinto remix de 'Break My Soul', el sencillo de Queen Bey que incluye partes del famoso tema 'Vogue' que Madonna lanzó en 1990.
Publicidad
Beyoncé no se limitó a fusionar los dos temas, sino que también sustituyó el listado de personalidades de la época dorada de Hollywood que menciona Madonna en la canción por otro más personal, el de las artistas negras que más le inspiran, incluidas Aretha Franklin y Diana Ross.
La esposa del rapero Jay Z, con quien tiene a Blue Ivy y a los gemelos Rumi y Sir, dejó en claro en su nota de agradecimiento que la diva de 63 años, como además dice en la canción, es su "reina" madre, su gran referente y modelo a seguir en una industria musical cada vez más saturada y competitiva.
“Gracias, Reina. Estoy muy agradecida por ti”, decía el mensaje. “Has abierto tantas puertas para tantas mujeres. Eres un genio de la obra maestra. ¡Gracias por permitirme cantar en tu canción y gracias por nombrar el remix! Amor siempre y para siempre, B.”
La respuesta de Madonna no se ha hecho esperar y llegó a través de sus stories de Instagram: "¡Gracias a ti! ¡De reina a reina, me encanta el remix!", contestó.
Tras el lanzamiento de Renaissance, la nativa de Texas le agradeció a sus fans por su lealtad. “Gracias por su apoyo inquebrantable” , escribió en Instagram en ese momento. "Gracias por ser paciente. Vamos a sacar tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para darles alegría. Los amo profundamente.”
Si bien, el disco ganó rápidamente elogios de los fanáticos y la crítica, también ha generado controversia. Un día antes del lanzamiento del álbum, la cantante Kelis acusó a Beyoncé de usar una fragmento de su éxito de 2003 ‘Milkshake’ sin permiso.
“Mi mente también está asombrada porque el nivel de falta de respeto y total ignorancia de las 3 partes involucradas es asombroso”, dijo la neoyorquina a través de Instagram en ese momento. “Escuché sobre esto de la misma manera que todos los demás. Nada es lo que parece, algunas personas en este negocio no tienen alma ni integridad y engañan a todos”, agregó.