Kim Kardashian está furiosa con su exmarido Kanye West, uno de los primeros en reaccionar a la noticia de la separación de la estrella televisiva y su último novio, el humorista Pete Davidson, a través de un montaje fotográfico que anunciaba la "muerte" del joven de 28 años en una falsa portada de periódico.
Asimismo, la empresaria habría criticado en privado que los medios atribuyeran la ruptura a la supuesta "inmadurez" del también actor.
Con el corazón roto, Pete Davidson no ha tomado bien truene con Kim Kardashian
Desde entonces, los seguidores de la famosa han especulado con la posibilidad de que Kim y Pete simplemente se hayan tomado un respiro para poder centrarse en sus respectivos proyectos profesionales, dejando abierta la puerta a la reconciliación. Nada más lejos de la realidad, según las fuentes cercanas que dieron información a la revista People.
"Fue una ruptura amigable. Llevaban tiempo planteándose la separación. No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo", reveló una fuente a la revista.
La misma fuente señaló que el cómico se encuentra "muy decepcionado" por el fin de la relación, en la que habría puesto todas sus esperanzas para alcanzar una estabilidad sentimental que está buscando desde hace tiempo.
Además lee:
"Pete está muy decepcionado. La verdad es que se la estaba pasando muy bien, el noviazgo empezó con mucha fuerza pero se fue apagando poco a poco. Se trata de una relación que simplemente se agotó", agregó la fuente sobre la reacción del famoso comediante a su regreso a la soltería.