"Ella ha defendido enérgicamente a Pete. Nunca regresará con Kanye por la forma en que ha tratado a la gente que ella ama y respeta. Ella ha tratado increíblemente de tener una buena relación de co-paternidad por los niños, pero no va a tolerar este tipo de comportamiento por parte de él", aseguró el informante.
La estrella de la televisión, de 41 años, se separó de Pete, de 28 años, la semana pasada después de que se le relacionara por primera vez en octubre cuando Kim hizo su debut como presentadora en el programa 'Saturday Night Live'.
Tras menos de un año juntos, las estrellas decidieron ser sólo amigos, debido a la larga distancia y a sus apretadas agendas de trabajo, ya que Kim vive en Estados Unidos y Pete está rodando una película en Australia.
Sin embargo, el ex marido de Kim, Kanye West, se burló de la ruptura de la pareja, publicando una foto en Instagram de un periódico falso del New York Times con la frase 'Skete Davidson muerto a los 28 años'.
Por su parte, Kim le ha exigido que retire el post de la red social y ha defendido abiertamente al comediante, con quien estuvo alrededor de nueve meses.