Desde el nacimiento de Índigo, hace cuatro meses, tanto Evaluna Montaner como Camilo se han mantenido herméticos y han optado por ocultar la cara de su bebé. A través de sus redes sociales, la pareja compartió a sus millones de seguidores el embarazo e, incluso, el parto natural, pero se han reservado los detalles de la identidad de su hija.
Desde abril pasado, la pareja ha compartido fotos y videos en los que vemos sus piecitos y manitas, pero no su cara. Sin embargo, el domingo pasado Evaluna celebró su cumpleaños número 25 y, de acuerdo con sus fans, ya se sabe cómo es su primogénita.
Publicidad
El dije del collar de Evaluna tiene la foto de un bebe
Lo deducen por una imagen que ella compartió en sus historias en la que lleva puesto un collar con la fotografía de un bebé sonriendo.
En junio pasado, paparazzis del programa Ventaneando captaron a Evaluna con Índigo en sus brazos y, aunque fue a lo lejos, sí alcanzaron a grabar su cara.
Evaluna Montaner llegaba a un hotel de Monterrey, Nuevo León, acompañada del cantante Camilo, quien minutos antes había ofrecido un concierto en la ciudad. Aunque elementos de seguridad trataron de evitar a toda costa que se captara a la niña, la habilidad de los paparazzis pudo más.
En el video difundido en el programa de Pati Chapoy, Índigo va dormida mientras Evaluna apresura su paso para llegar pronto a la habitación y descansar.
Pese a la insistencia de los reporteros para que concedieran algunos minutos de entrevista, ni Camilo ni Evaluna se detuvieron para platicar con ellos.
Publicidad
Así fue como en abril pasado Evaluna y Camilo revelaron que Índigo ya había nacido
El 9 de abril pasado, a través de su cuenta de Instagram, los felices papás postearon una serie de fotografías del nacimiento de Índigo y un video en el que Camilo , con su guitarra en mano, le da como regalo la música.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, expresó Camilo en aquel entonces.
El cantante no quiso pasar por alto todas las muestras de cariño que han recibido: "¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu". Además dejó claro que, por el momento, todo queda de lado: "Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres".
En las tiernas imágenes se ven las manos de Camilo sosteniendo las piernitas de Índigo. En otras también se ve cómo el feliz papá se involucró en el parto. Los dos hicieron otra vez un gran trabajo en equipo.