El nacimiento de Michelle Salas transcurrió entre la polémica y el misterio al mismo tiempo. En el medio del espectáculo se sospechaba que Luis Miguel era su papá; sin embargo, ni el cantante ni la mamá de la bebé, Stephanie Salas, confirmaban la versión.
Fue hasta diciembre de 2005 cuando Michelle Salas habló por primera vez sobre de Luis Miguel. En entrevista exclusiva con Quién, la hoy modelo confirmaba que era hija del afamado cantante.
En aquel entonces, tenía 16 años. Ya había cursado sus estudios primarios, la secundaria y se mantenía en el grado de preparatoria para luego externarle a su mamá el deseo de prepararse en el diseño de modas y la ciudad de Nueva York era el lugar ideal para llevarlo a cabo.
A los 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York. Estando ahí, trabajó personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y posteriormente con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors.
Con el tiempo, estos estudios le sirvieron para abrirse puertas y convertirse en una referente de la moda y en Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores que están pendientes de lo que postea de manera constante respecto a los outfits que están marcando tendencia.
La modelo no mezcla su vida profesional con la personal
Sin embargo, Salas se ha mantenido al margen de las entrevistas que tengan que ver con su vida personal, ya que desde hace tiempo decidió no mezclar nada que tenga que ver con su papá, su bisabuela Silvia Pinal o su prima Frida Sofía con lo profesional.
Para ella lo más importante es su trabajo en la industria de la moda, es por eso que la influencer también es muy discreta con su vida romántica. Apenas en marzo pasado la captamos en Madrid "paseando su amor” de ya casi seis años con el venezolano Danilo Díaz.
Su romance se vio más presente el año pasado durante el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal que fue en Acapulco. Algunos reportes dicen que Danilo estuvo al lado de Michelle mientras se recuperaba del aparatoso accidente que tuvo mientras esquiaba y que dañó sus ligamentos.
Tal es la cercanía que hay entre ellos que alguna vez ella posteó una insta stories en la que apareció él al lado de su querida mascota, su gatito Valentino y tituló el post "My boys".