De acuerdo con la prensa estadounidense Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación sentimental. Medios especializados publicaron que una fuente cercana informó que la pareja se separó a principios de esta semana, después de nueve meses de noviazgo.
"Kim y Pete han decidido ser solo amigos", compartió a Page Six una persona que es parte del círculo cercano de la estrella de The Kardashians. "Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", explicó el informante.
Publicidad
El comediante de Saturday Night Live, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia. Mientras que la mamá de cuatro, de 41 años, ha estado muy ocupada con sus negocios y con su co-parenting al lado de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.
El insider mencionó que la separación "no tuvo nada que ver con Kanye" y que "ningún evento en particular la causó". La amistad de la pareja agregó que "el divorcio" entre los mediáticos West y Kardashian "está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida".
El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de la primera presentación de ella en SNL a principios de octubre de 2021. Poco después, los dos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa y luego tuvieron varias citas en la ciudad de Nueva York.
Una fuente expresó en aquel momento que la entrepreneur de la belleza estaba "intrigada" con el comediante, pero no se pusieron etiquetas inmediatamente, después de una aparente cita. Luego, Pete viajó a Los Angeles para celebrar su cumpleaños número 28 con Kim y su suegra, Kris Jenner.
Publicidad
El trío incluso usó pijamas SKIMS a juego, lo que generó más preguntas sobre el estado de su relación. El 18 de noviembre se confirmó que eran oficialmente una pareja. Sin embargo, no oficializaron su relación en Instagram hasta marzo. En mayo, hicieron su debut en la alfombra roja de la Met Gala.
Desde entonces, Davidson se mostró muy unido a los hijos de Kardashian y Kanye: North, 9 años, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 3. Kim y Pete han tomado numerosas vacaciones juntos e incluso hablaron sobre su tórrida vida sexual en The Kardashians. ¡Cupido se equivocó, otra vez!