Las estrellas femeninas de Hollywood no son las únicas que desafían los cánones establecidos apostando por los esmóquines para pisar la alfombra roja. Sus compañeros también empezaron a desafiar hace tiempo las convenciones de género poniéndose falda, pero nadie esperaba que Brad Pitt le diera una oportunidad a esta prenda.
La 'poderosa' razón de Brad Pitt para usar falda
El famoso actor lució una de color marrón en la presentación en Berlín de su nueva película Bullet Train, que combinó con una chamarra a juego, una camisa rosa y unas botas militares, y el mundo entero se quedó con la boca abierta. Desde luego, se trataba de un cambio inesperado en su imagen. ¿El motivo?
En realidad el intérprete no estaba tratando de mandar un mensaje subliminal ni hacer ninguna reivindicación con su look. De hecho, le sorprendió todo el revuelo que causó sin pretenderlo y lo ha dejó muy claro en su última entrevista cuando le preguntaron en qué estaba pensando cuando eligió esa falda: "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a liarla", aseguró en declaraciones a Variety.
En su caso, Brad Pitt ha afirmado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses que considera que se encuentra en su "última etapa" y que está pensando cómo aprovecharla al máximo. Eso explicaría por qué ya no le da miedo probar o arriesgar sin el miedo al qué dirán.