El furor de la relación de Paloma y 'LuisMi'
Que el cantante nacionalizado mexicano y la empresaria española se vean no es algo nuevo, son amigos desde la infancia, cuando Luisito Rey toreaba en las capeas de Victoriano Valencia, papá de ella. Pero ahora los dos están solteros, aunque el nombre de Mercedes Picky Villador sonaba muy fuerte hasta para boda con Micky.
Las fechas cuadran, en su cuenta de Twitter la que era hasta hace unos días "la incondicional" de Luis Miguel, a la que le atribuimos su cambio de físico y look, y la paz que irradiaba en sus últimas fotos y encuentros con el público, posteó mensajes en los que dejó ver (incluso con la ayuda de un emoji) que tiene el corazón roto.
El 1 de agostó Villador retomó una frase icónica de El principito: "Al final, te das cuenta de que no pierde el que lo da todo, sino el que no sabe valorar". Antes, el 27 de julio, también usó otra frase célebre para poner su corazón roto: "La decepción es peor que el enojo, porque estando decepcionado no vuelves a mirar igual a esa persona".
Los encuentros casuales más recientes entre Cuevas y Gallego despertaron este furor de querer relacionarlos sentimentalmente, aunque fuentes cercanas de la diseñadora comentaron que ella insiste en decir que no es momento para pensar en una nueva relación amorosa.
Enrique Ponce rompe el silencio
Los titulares de Paloma y Enrique en España han sido constantes desde el anuncio de su ruptura y ahora ha sido él quien reaccionó al supuesto rumor del amorío entre su ex y la estrella de la música. De vacaciones en Gente, Bélgica, el ex matador quiso dejar en claro una cosa.
"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", le dijo a la revista Semana. La amistad que el artista tuvo con Ponce más bien llegó incluida con su matrimonio con Cuevas, aunque es cierto que se hizo tan estrecha que El Sol eligió a la pareja para que fueran los padrinos de bautizo de Miguel Gallego, su hijo con Aracely Arámbula.
¡También te puede interesar¡