El cantante Cristian Castro abrió su corazón y reveló que extraña ver a su mamá, Verónica Castro, en el ámbito profesional, por lo que, de manera constante, le pide que regrese a las telenovelas o a la música para cantar.
En entrevista con un medio argentino, el intérprete confesó que ha tenido algunas diferencias con la actriz porque teme que sufra una recaída en su salud si se retira del espectáculo.
Publicidad
El cantante le pide que regrese a las telenovelas o a la música
“Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo si para”, es lo que el intérprete de No podrás asegura que platica con ella.
“Yo lo veo así, como que, si para mi vieja, de pronto el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”, agregó Cristian. Por ello, con el fin de evitar que sufra alguna decaída, el artista reveló que le ofreció vivir juntos para estar al pendiente de los problemas o necesidades de la actriz.
Publicidad
Quiere que su mamá y su tía vivan con él
“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, apuntó.
Por otra parte, el cantante que ahora radica en Argentina manifestó su gratitud y cariño hacia sus famosos papás, pese a que no tuvo una relación cercana con el fallecido comediante Manuel El loco Valdés.
“Estoy súper agradecido con mis dos papás. Mi papá también, es un comediante muy querido, (fueron) una pareja bonita, una pareja linda, entonces siento que hubo un romance muy real entre los dos”, comentó.
Destacó que ha sido muy bonito ser su hijo: “Lo mejor de mi vida, sinceramente. La oportunidad de ser su hijo ha sido total, o sea, Dios ahí. Tengo agradecimiento aunque me ha costado como cantante demostrar que sí, que sí vale mucho lo que estoy cantando, lo que estoy haciendo en el escenario”, concluyó.