El amor de Maite Perroni y Andrés Tovar sigue adelante y aunque, fuentes cercanas a la pareja, nos compartieron que sí tienen planes de casarse y tener un bebé; "escribir a París" tendrá que esperar un poco más, como nos aseguraron desde su oficina de prensa para desmentir una vez más el rumor de que la ex RBD está embarazada.
Luego de que el fotógrafo Arturo Gallegos hiciera públicas unas fotografías en las que captó a Maite a las afueras de un restaurante de Polanco y en las que supuestamente se vería que está embarazada, a través de su relacionista pública, Perroni negó que esté a la espera de su primer bebé.
Publicidad
"Esas fotos están alteradas. Es una vergüenza con ese pseudo paparazzi… Es totalmente falso, llevan un año embarazándola. Te confirmo que no está embarazada", expresó la representante de Maite. La intérprete, compartió su PR, "cuando sea verdad, te juro, será la más feliz en decirlo".
Luego de que Gallegos publicara las imágenes que tomó, la propia Perroni y Andrés subieron a Instagram una fotografía en la que dieron una especie de explicación, que además fue muy divertida: "¡Es pan dulce nomás…!", y agregaron en la publicación: "¡Y pura felicidad!".
Maite encontró a su media naranja
Tal y como su publicista comentó, desde que Perroni y Tovar confirmaron su relación en octubre de 2021, el rumor de que están esperando a su primer bebé ha sido una constante. En abril de 2022 de viva voz, Maite negó su embarazo a Quién, durante la première de Sin ti no puedo.
Claro (que le gustaría tener un bebé), la vida por supuesto que se complementa de la familia, el trabajo y de muchos sueños, pero todo será en su momento. Se han rumorado muchas cosas que no son y desafortunadamente toman presencia y crece la información falsa, yo me dedico a lo mío, seguir mi vida, con mis planes y el tiempo dirá la verdad
Ese día Perroni abrió su corazón y nos compartió lo feliz que está al lado de Andrés, a quien considera que es su media naranja, ya que en él encontró todo el apoyo que necesita y juntos están construyendo una relación que cada vez más se consolida y los tiene a ambos plenos.
Es muy importante poder compartir con alguien que admiras, que te inspira, que se vuelve tu cómplice, tu compañero, que juntos podamos potencializarnos de forma positiva. Eso es un regalo y hay que atesorarlo porque al final creo que la admiración es parte de ese enamoramiento y apoyarnos, estar el uno para el otro nos fortalece