Cuando por fin se encuentra a una pareja y te mantienes con ella durante un largo periodo, amigos y familiares comienzan a preguntar para cuándo la boda. Una vez que se celebra el enlace matrimonial, la siguiente cuestión es: ¿para cuándo el bebé? Y ya nacido el primogénito, lo que sigue es: ¿para cuándo el hermanito?
Este esquema de vida, marcado por la sociedad, lo tiene muy claro Fernanda Castillo, aunque no es partidaria de seguirlo al pie de la letra, al menos no por ahora.
Publicidad
Fue dificil dejar a Liam para irse a trabajar
Fue el 19 de diciembre de 2020 cuando la actriz y su pareja Erik Hayser se convirtieron en papás de Liam. Desde que nació, Fernanda dedicó la totalidad de su tiempo a criar a su hijo y apenas hace unos meses regresó a trabajar en el rodaje de una película y una obra de teatro.
Sin embargo, ante la pregunta de si planea tener un segundo bebé, la estelar de la afamada serie El señor de los cielos respondió que cuando se animó a participar en la película Enfermo amor fue difícil para ella debido a que muchos de los llamados eran por la noche.
“Me tenía que alejar de mi hijo y todo el mundo me decía: 'está dormido, no pasa nada', y yo: 'pero estoy lejos de él'. Entonces, me costó mucho trabajo en ese sentido. Eran las primeras veces que me alejaba un par de horas de mi hijo", recordó.
Sin embargo, aceptó el papel porque consideró que era sano volver a desarrollarse en la actuación y que Liam supiera que “su mamá hace algo que le apasiona brutalmente para conectar con los demás. Ese es el ejemplo que le quiero dar, que sueñe con hacer cosas que le apasionen y que siga sus sueños".
Publicidad
"Apenas estoy regresando a dormir"
Ahora, aún cuando ella no está en casa, Liam lo pasa muy bien; no obstante, no piensa en embarazarse de nuevo a corto plazo. "¡No! Pérame, pérame, apenas estoy regresando a dormir y pudiendo venir a estas cosas", dijo a la prensa durante la premier de Enfermo amor.
"Creo que es la primera vez que salgo. La verdad, estoy disfrutando del momento de tener a mi bebé y de poderlo disfrutar, antes de que ya corra y no quiera saber nada de su mamá", explicó.
Admitió que ha platicado acerca de este tema con Erik Hayser, pero no han tomado una decisión definitiva. “No me apuren, no me apuren. Cada quien tiene qué hacer su a su tiempo porque al final, lo cuido yo señores".
Fernanda Castillo también comentó que nunca pensó en disfrutar tanto su maternidad. “Estoy tan emocionada cada vez que lo veo, tan agradecida con la vida de estar presente para él y de tener la responsabilidad de encaminarlo por un buen lugar".