En redes sociales circularon varios videos en los que se puede ver que Christian estuvo siempre al pendiente de su amor, además de que se notó que estaban disfrutando del ritmo de la dupla, ya que ella en varias ocasiones aprovechó la música para regalarle a su novio bailes muy sexy.
Uno de los momentos más tiernos fue cuando él quiso mostrarle todo su amor y mientras Wisin y Yandel interpretaban En la disco bailoteo, Nodal le dio un beso a Cazzu, que se lo respondió y después de compartir sonrisas de complicidad, ella se volteó para buscar algo en su bolsa.
La pareja se la pasó muy bien bailando con mucha sensualidad y cantando a todo pulmón, mientras la gente que los rodeaba no los molestaba, ya que también estaban disfrutando de la música de sus ídolos del reguetón. Christian y su novia estaban en la primera fila de lugar.
Guatemala fue el primer sitio en el que se vio juntos a Nodal y a Cazzu, por lo que en este regreso también visitaron un restaurante en el Cerro de San Critóbal, en el que ya nos quedó claro que están muy cómodos con que todo el mundo sepa que se aman; se tomaron de las manos y se hacieron selfies con quienes se los pedían.
¡También te puede interesar!