De acuerdo con información del sitio TMZ, la actriz habría comprado la propiedad en 2019, antes de la pandemia, a través de un fideicomiso anónimo, y desde entonces el valor de la casa habría aumentado.
El sitio afirmó que había hablado con el nuevo propietario, quien reveló que había tratado la venta con los agentes de la actriz, en lugar de hacerlo directamente con Heard.
La estrella de Piratas del Caribe demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en diciembre de 2018 en el Washington Post y que, según sus abogados, insinuaba que había abusado de ella mientras estaban juntos.
Después de seis largas semanas del juicio, el jurado dictaminó que el actor fue difamado por el artículo de opinión, a pesar de que nunca mencionó su nombre y le concedió una indemnización de 10.35 millones de dólares.
Publicidad
Heard ganó en uno de los cargos de su contrademanda, argumentando con éxito que el agente de prensa de Depp la difamó al afirmar que sus acusaciones eran "un engaño de abuso" destinado a capitalizar el movimiento #MeToo. Por ello, el jurado le concedió 2 millones de dólares.
A pesar de esta cantidad a su favor, la intérprete estadounidense ha dicho desde entonces que no puede pagar los daños otorgados al actor.