Al parecer Beyoncé recurrió nuevamente a su música para mostrar que ha pasado la página y ha olvidado el escándalo del engaño de su esposo Jay Z y su pelea en el ascensor con su hermana Solange.
La estrella lanzó su esperado séptimo álbum de estudio, 'Renaissance', durante la madrugada del viernes, después de que se filtrara dos días antes.
Publicidad
Pero han sido sus seguidores y la crítica especializada los que han apuntado a que la estrella ha hecho referencia a su relación de 21 años con el rapero Jay-Z, al admitir que "nadie es perfecto" y que "no necesitan la aceptación del mundo".
En una de las canciones que componen el álbum, la intérprete dice: "Chico, sé que no puedes evitar ser tú mismo a mi alrededor. Y sé que nadie es perfecto, así que te dejaré ser".
La intérprete de 'Single Ladies' habló por primera vez públicamente de la infidelidad de su marido en su álbum de 2016, 'Lemonade', tachando a la otra mujer como "la del pelo bonito".
Un año después, Jay Z también afirmó que había "entrado en modo de supervivencia" y "se había cerrado emocionalmente", razones por las que le fue infiel a la cantante.
Sin embargo, todo parece indicar que el rapero se ha ganado nuevamente la confianza de su esposa, quien en otro tema de 'Renaissance' canta: "Soy la número uno, soy la única. Ni siquiera pierdas el tiempo intentando competir conmigo. Nadie más en este mundo puede pensar como yo. Soy retorcida, contradictoria y lo mantengo adicto a mí".
Sobre el incidente de 2014 en el que su hermana Solange, de 36 años, fue grabada atacando a Jay Z en un ascensor en la Met Gala de ese año, Beyoncé asegura en el tema ‘Cozy': "Ella es un dios, es una heroína, ha sobrevivido a todo lo que ha pasado, segura de sí misma y letal. Te sugiero que no te metas con mi hermana porque está cómoda. Cómoda en su piel, cómoda con lo que es".
Beyoncé y su marido emitieron un comunicado conjunto en el momento de la pelea con la también cantante, asegurando que fue un "asunto familiar muy privado".
Sin embargo, la ganadora del Grammy recurrió a un remix de su single 'Flawless' para asegurar: "Podríamos ir por ahí y tener un buen karma, pero no. Crecemos, subimos como los ascensores. Por supuesto, a veces bajan, cuando hay mil millones de dólares en un ascensor".