Volodymyr Zelensky y su esposa Olena Zelenska fueron duramente criticados después de que se revelara que aparecerán en la portada de la revista Vogue, de la edición de octubre próximo.
La pareja presidencial ucraniana posó para la cámara de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien ofreció un adelanto de las imágenes en sus redes sociales.
Publicidad
Mientras la guerra continúa en Ucrania, muchas personas han criticado al líder y a su esposa por "trivializar" el conflicto militar. Entre las muchas reacciones un usuario escribió en Twitter: "Qué horrible trivialización de la guerra de Ucrania. Qué manera de hacerle el juego a Putin y su propaganda".
Por su parte, otro compartió: "Cantidades masivas de soldados ucranianos mueren cada día, y Zelensky (piensa) 'vamos a hacer una sesión con Vogue'".
Mientras tanto, otro usuario indignado escribió: "¡Es repugnante! Es como ver Los Juegos del Hambre, donde la élite vive en la capital, sin importarle el mundo ni la gente de los otros distritos (óblastos en este caso) que mueren cada día!".
En la entrevista exclusiva con la famosa publicación, la primera dama de Ucrania habló, como pocas veces lo ha hecho, sobre su matrimonio con Volodymyr, que pasó de ser un actor y comediante a presidente en pocos años.
También habló del conflicto armado y aseguró que no tiene dudas de que Ucrania será el país vencedor.