Desde hace semanas no han parado de circular rumores sobre la separación de Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común. Por el momento ella no ha hablado al respecto a través de sus representantes, pero su actividad en Twitter apunta a que realmente regresó a la soltería.
¡Más claro, ni el agua! Emily Ratajkowski da señales del motivo de su separación
Basta con echarle un vistazo rápido a su perfil para darse cuenta de que la modelo le dio 'me gusta' a varios tuits que se preguntan cómo es posible que alguien le sea infiel a una de las mujeres más deseadas del mundo, lo cual respalda la teoría de que su ruptura se habría producido por culpa de tercera personas.
También parece que le hizo mucha gracia que tantos desconocidos se alegren de que su corazón vuelva a estar libre y le dio visto bueno a varias publicaciones que siguen esta línea.
Pese al silencio que están guardando las dos partes involucradas en esta historia, se da por seguro que Emily solicitará antes o después el divorcio porque ella se ha dejado ver sin su anillo de casada en público.
Sebastian, por el contrario, no se ha quitado la suya, al menos aún la llevaba puesta en las últimas ocasiones en que fue sorprendido por los paparazzi.